25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mundo Gráfico presenta edición limitada de láminas de reconocidos ilustradores españoles

Mundo Gráfico presenta edición limitada de láminas de reconocidos ilustradores españoles

Victor Barco - 21 de mayo de 2024

En los últimos años, el mundo de la ilustración ha vivido un resurgimiento que le ha llevado a conquistar a un público cada vez más amplio y sensibilizado. En este contexto, el diseñador MacDiego ha presentado MacDiego’s Dogs, una serie limitada de ilustraciones de artistas consagrados que rinden homenaje a iconos destacados de la cultura global. Estas obras de arte se encuentran disponibles en la tienda online de la imprenta Mundo Gráfico, con la garantía de una impresión de alta calidad, permitiendo incluir una dedicatoria personalizada de cada ilustrador.

La cultura renace en MacDiego’s Dogs 

MacDiego’s Dogs es un proyecto que combina la pasión por el arte de MacDiego con la tecnología de impresión puntera de Mundo Gráfico para dar vida a las creaciones de personajes importantes de la cultura mediante técnicas de impresión modernas. En este sentido, el diseñador se encargó de recopilar obras de arte de ilustradores españoles consagrados como Paco Roca, Calpurnio y Cristina Durán, entre otros.

De esta manera, la colección incluye diferentes láminas a través de las cuales los amantes del arte podrán conmoverse con figuras como Frida Kalho y vibrar con estrellas de la música como Iggy Pop y Elvis Presley.

Tecnología de impresión puntera, de la mano de Mundo Gráfico

Con el propósito de capturar la esencia de las obras de arte incluidas en MacDiego’s Dogs, la imprenta Mundo Gráfico ha puesto a disposición toda su tecnología para lograr imágenes de alta calidad.

En este aspecto, las ilustraciones se imprimen utilizando tintas de marcas líderes sobre uno de los mejores papeles del mercado, lo que garantiza un resultado impecable. Además, cada pieza se reproduce en series de copias numeradas e incluye una firma y una dedicatoria del artista.

De este modo, Mundo Gráfico y MacDiego ofrecen la posibilidad de acceder a una edición limitada de obras de arte de ilustradores de primer nivel.