13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Qué es la dieta blanca y por qué ya no es necesaria

Qué es la dieta blanca y por qué ya no es necesaria

Victor Barco - 21 de mayo de 2024

Los últimos avances en blanqueamiento dental permiten disfrutar de unos dientes blancos sin restricciones alimentarias ni tener que cambiar los hábitos diarios.

La dienta blanca ha sido recomendada tradicionalmente por los dentistas, tras los tratamientos de blanqueamiento dental. Se trata de un tipo de régimen que evita los alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes y teñirlos debido a sus fuertes pigmentos.

En concreto, los alimentos prohibidos son el café, el té, el vino tinto, las bebidas carbonatadas o refrescos, ciertas salsas como la de soja o tomate, verduras como la remolacha, la zanahoria y los arándanos, alimentos como el chocolate y otros procesados con colorantes artificiales, entre otros.

Sin embargo, los últimos avances en blanqueamiento dental hacen posible disfrutar de unos dientes blancos sin tener que someterse a restricciones alimentarias o cambiar los hábitos diarios. Los dentistas de SHINOI LABS recomienzan el uso diario de la pasta de dientes Clarity, cuya formulación exclusiva evita la adhesión de manchas y colorantes.

El dentífrico blanqueador Clarity, creado por dentistas con la fórmula exclusiva PAP-s, ayuda a mantener el blanco de los dientes para siempre y es apto incluso para personas que tienen el hábito de fumar y beben café a diario.

El resultado es una sonrisa más blanca, pero también más sana, gracias a las propiedades desensibilizantes del nitrato potásico y remineralizantes de la hidroxiapatita y el fosfato dicálcico. También protege las encías con Vitamina C, limonene y aceite de semilla de jojoba y, además, previene las caries gracias a su contenido en flúor.

El 88% de la población desea dientes más blancos

El 88% de la población española quiere tener los dientes más blancos. Para conseguir este objetivo, hasta ahora, existían dos vías: los costosos tratamientos clínicos, que dejan los dientes expuestos y sensibles debido al uso de peróxidos; o los productos caseros, cuyos componentes y resultados apenas perceptibles, distan mucho de los tratamientos profesionales.

SHINOI LABS abre una tercera vía en el ámbito de la salud bucodental y universaliza el blanqueamiento dental, ya que su gama de tratamientos no solo es accesible económicamente, sino que, además, está recomendada para todo tipo de personas y puede usarse en cualquier lugar, con resultados profesionales.

SHINOI Labs, compañía puntera en investigación y salud bucodental, es patrocinadora del SAS Meeting, el encuentro organizado por Smart Aligner Services, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Madrid. Odontólogos de todo el mundo se darán cita en este encuentro especializado que aborda los últimos avances en ortodoncia invisible, a través de conferencias, clases teóricas y talleres prácticos sobre tratamientos con alineadores.