18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Cajas de madera Sincla, packaging automontable y eficiente

Cajas de madera Sincla, packaging automontable y eficiente

Victor Barco - 22 de mayo de 2024

Las cajas de madera son uno de los elementos más prácticos y efectivos para almacenar o presentar un producto. No solamente ofrecen protección a lo que contienen, sino que, además, aporta un toque de sofisticación y formalidad. Sobre todo si estas están personalizadas o tienen un diseño cuidado e innovador.

De esto es precisamente de lo que se encarga la empresa Sincla. Esta compañía es especialista en la fabricación y venta de cajas de madera personalizadas, con una amplia variedad de diseños, suficientes para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Amplia variedad de cajas de madera perfectas para cualquier ocasión

Sincla destaca por ser un proveedor de cajas de madera que se diferencian en el mercado por su diseño, fabricación y variedad de modelos. Son cajas que salen de lo convencional, para presentar diseños mucho más funcionales e innovadores. Entre sus modelos de cajas de madera se encuentran sus cajas con tapa. Estas están fabricadas en madera de contrachapado de chopo, cuyas propiedades naturales aumentan la eficiencia del embalaje, asegurando una mejor conservación de las propiedades organolépticas de los alimentos. Además tienen un diseño excelente que llamará la atención de los clientes.

Otro de sus modelos son las cajas con tapa y bisagra. Toda esta caja está fabricada en madera y no se utiliza ninguna pieza extra de metal, ni tampoco clavos, grapas o adhesivos. Incluso la bisagra forma parte de un mecanismo de apertura en madera que permite abrir la tapa delicadamente, generando un potente impacto visual. Entre los demás modelos se encuentran también las cajas de madera sin tapa, caja para botellas horizontales, cajas para cervezas, cestas de madera y más.

Ventajas de las cajas de madera de Sincla

Esta empresa destaca en el mercado por el diseño innovador de sus cajas. Además de estar fabricadas completamente en madera, poseen esquineros con un diseño único y funcional que, además, llama la atención desde el primer momento que se mira. Por otra parte, las cajas de esta marca se envían desmontadas y son muy fáciles de ensamblar. Esto es una ventaja, entre otras cosas, porque permite ahorrar hasta un 85 % de volumen a la hora de embalarlas y almacenarlas. Por último, todos sus modelos de cajas de madera son personalizables. De manera que cualquier empresa o particular puede solicitar que se coloque en sus laterales o en la tapa, cualquier diseño que desee, mensaje, dedicatoria, logotipo, colores corporativos, eslogan, etc.

Comprar cajas de madera en Sincla es muy sencillo. En su página web se pueden adquirir fácilmente, con unos pocos clics. Además, cuentan con diferentes métodos de pago y envíos a cualquier parte de España. Se trata de una excelente y efectiva solución de packaging que no pasará desapercibida.