25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Estudio de arquitectura Barcelona

Estudio de arquitectura Barcelona

Victor Barco - 22 de mayo de 2024

Una reforma integral exitosa es mucho más que una simple transformación estética. Es una oportunidad para dar una nueva vida a un ambiente, conservando su esencia y creando una experiencia personalizada para quienes lo habitan o trabajan en él. Ésta es la filosofía que mueve al equipo de arquitectura y diseño de Enrica Mosciaro

Más allá de la simple renovación de espacios 

El equipo de Enrica Mosciaro está especializado en todo tipo de reformas integrales: pisos urbanos y segundas residencias, masías y casas de campo, pisos turísticos y viviendas para alquilar, casas rurales, edificios históricos, casas adosadas y unifamiliares, locales, tiendas y oficinas… 

Al margen del espacio, todas sus remodelaciones tienen algo en común: ir más allá del simple cambio de decoración y de una remodelación estándar. Trabajan para conseguir unos interiores únicos, especialmente pensados para las personas que los disfrutarán. Su sello de distinción es trascender la simple renovación de espacios. 

Con este planteamiento claro, antes de empezar cualquier obra, invierten tiempo en conocer a fondo los deseos y necesidades de los clientes, en un diálogo que se alarga durante todo el proyecto. Trabajar mano a mano con ellos es fundamental para cumplir las expectativas e intentar superarlas. 

Visión global y atención a los detalles

La profesionalidad de Enrica Mosciaro se basa en tener siempre presentes tres conceptos clave: visión global, máxima calidad e importancia de los detalles

Contar con una perspectiva del proyecto en toda su magnitud, como un todo en el que arquitectura y decoración forman un tándem, les permite conseguir espacios atractivos, armoniosos y prácticos. Y, además, acordes con el estilo de vida de sus moradores. En cada reforma, buscan mejorar las estructuras, pero también crear estancias con personalidad que transmitan sensaciones. 

La excelencia es otro punto fuerte en las reformas de Enrica Mosciaro. El objetivo no es únicamente lograr espacios cómodos y bonitos, sino también distinguidos y duraderos. Eso les lleva a colaborar con las firmas punteras y a trabajar con los máximos estándares de calidad, tanto en materiales como en diseños. 

Un tercer factor vital en todas sus reformas es el cuidado de los detalles. Conceden la misma relevancia a la visión macro, que abarca la planificación general considerando aspectos como la distribución o la línea a seguir en el diseño, que a la visión micro. Aspectos como los materiales, los acabados, la iluminación o los accesorios suman a la hora de obtener un resultado satisfactorio.

Experiencia, profesionalidad y compromiso avalan las reformas integrales en Barcelona de Enrica Mosciaro. Confiar en ellos es contar con un equipo que aspira a la excelencia en cada proyecto, desde la planificación hasta la ejecución.