19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Iberian Throwdown presenta en FIBO su tercera edición con Singular WOD como proveedor de equipamiento

Iberian Throwdown presenta en FIBO su tercera edición con Singular WOD como proveedor de equipamiento

Victor Barco - 22 de mayo de 2024

La prueba, que forma parte del calendario internacional de CrossFit y está organizada por Lava Sports Group, celebrará su tercera edición del 6 al 8 de diciembre de 2024 en Tenerife con equipamiento SingularWOD.

Iberian Throwdown ha vivido su puesta de largo este domingo en Alemania. En un acto celebrado en FIBO, la mayor feria del fitness a nivel internacional, la competición afrontó el pistoletazo de salida para una edición llena de novedades. Los atletas más en forma del panorama nacional e internacional se reunirán del 6 al 8 de diciembre en la capital tinerfeña para dibujar un fin de semana de CrossFit inolvidable. 

La marca española de equipamiento deportivo SingularWOD volverá a ser patrocinadora del evento por tercer año consecutivo como proveedora de equipamiento de la competición. 

Kasia Wlodarczyk, responsable de eventos y patrocinios de Thomas Wellness; John Singleton, fundador de The Progrm; y Viktor Rodríguez, director de Lava Sports; estuvieron acompañados durante el acto por los atletas semifinalistas de los CrossFit Games Anna Donauer y Lars Jakobeit, protagonistas sobre la arena de la competición un año atrás. 

Una nueva edición llena de novedades y sorpresas, entre las que se publicó que la competición pasará de dos a tres días y que tendrá más capacidad de atletas participantes en la fase final presencial. Santa Cruz de Tenerife se prepara para vivir un ambiente de excepción en la búsqueda de los atletas más en forma del año. 

“Estamos contentos de poder presentar Iberian Throwdown 2024 en FIBO ante miles de personas aquí en Colonia. La renovación del acuerdo de patrocinio con Singular WOD es una gran noticia para todos, el equipo está con muchas ganas de que llegue diciembre para celebrar nuestra mayor edición hasta la fecha”, afirmó Viktor Rodríguez. 

Por su parte, Kasia Wlodarczyk declaró: “Desde SingularWOD estamos muy orgullosos de poder formar otro año más parte de Iberian Throwdown. La competición ha sido un éxito desde su primera edición y nos alegra mucho que la organización siga apostando por nosotros. Haberlo presentado este año en el stand de SingularWOD, en FIBO 24 con la presencia de Anna, John y Viktor claramente indica las ganas y el esfuerzo que se pone para que la edición de este año sea inolvidable y la competición se convierta en un evento deportivo de referencia nacional e internacional”. 

Iberian Throwdown es una competición oficial de CrossFit que forma parte del calendario internacional de la marca estadounidense. Es un evento organizado por Lava Sports Group, promovido por el Cabildo de Tenerife y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de Promotur.