18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Murwall Sport, emergente marca española de ropa ciclista

Murwall Sport, emergente marca española de ropa ciclista

Victor Barco - 22 de mayo de 2024

Una nueva marca de ropa ciclista está creciendo con fuerza en España desde el corazón de Castilla la Mancha y su nombre es Murwall Sport. 

Murwall Sport ha ganado reputación por su uso de materiales de primera calidad, (españoles e Italianos) y la fabricación propia local, generando y potenciando una economía circular positiva en cuanto a generación de empleo y la creación de valor y riqueza nacional. La ciudad de Talavera de la Reina, conocida por su excelencia en la confección, proporciona el escenario perfecto para el desarrollo de esta empresa de moda deportiva.

Lo que distingue a esta marca es su compromiso con la excelencia en cada etapa del proceso de producción. Desde la selección de los tejidos hasta el meticuloso proceso de confección.

La presencia de la marca en eventos de renombre como la Titan Desert, destacando por haber diseñado unas prendas ligeras y resistentes, han generado un ascenso de la presencia de Murwall Sport en la escena ciclista.

El próximo evento en el horizonte de Murwall Sport es su participación en la primera Clásica Memorial Federico Martín Bahamontes para élites Sub 23 el próximo 16 de junio 2024 en Parla. Una competición de 145 km donde los líderes de las diferentes categorías vestirán un Maillot Murwall Sport diseñado y fabricado especialmente para dicha Clásica.