23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Afrontar las dificultades en la maternidad, con el programa de mentoría de Carol Del Pozo

Afrontar las dificultades en la maternidad, con el programa de mentoría de Carol Del Pozo

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

Al convertirse en madres, muchas mujeres pueden encontrarse ante la encrucijada de equilibrar la crianza de sus hijos, su vida personal y su desarrollo laboral. Esta situación no solo puede provocar angustia, estrés y frustración, sino también derivar en diferentes dificultades en la maternidad. En este contexto, la enfermera pediátrica y terapeuta de gestión emocional Carol Del Pozo ofrece su programa de mentoría y coaching online "De Mamá a Mujer", el cual está diseñado para ayudar a las mujeres a conciliar su vida personal y su rol como madres, viviendo una maternidad más plena y consciente.

Herramientas para resignificar las emociones

Si bien la maternidad y la carrera profesional pueden parecer dos mundos opuestos, existen estrategias que permiten armonizar estas dos facetas de la vida. En este sentido, el programa "De Mamá a Mujer" de Carol Del Pozo es un espacio en línea en el que las participantes tendrán la posibilidad de encontrar un equilibrio entre la familia y el trabajo, redescubriendo su identidad y reconectando con su esencia femenina.

De esta manera, las mujeres podrán dejar atrás las dificultades en la maternidad, aprendiendo diversas técnicas para gestionar el estrés, la frustración, la culpa y la ansiedad.

Organización, la clave para superar las dificultades en la maternidad

La organización desempeña un papel fundamental en la búsqueda del equilibrio entre ser madre y continuar con la vida laboral, ya que ayuda a estructurar la rutina y a optimizar los recursos. En esta línea, el programa de mentoría y coaching de Carol del Pozo proporciona herramientas de gestión del tiempo y planificación eficaz para que las mujeres puedan dedicarse tanto a sus hijos como a su desarrollo profesional.

Por lo tanto, "De Mamá a Mujer" contribuye a superar las dificultades en la maternidad mediante estrategias efectivas y el apoyo de una especialista cualificada como Carol Del Pozo.