13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Agencia Creativa Exel y su método para posicionar páginas en los primeros lugares de los buscadores

Agencia Creativa Exel y su método para posicionar páginas en los primeros lugares de los buscadores

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

En un mundo dominado por la conectividad digital, el posicionamiento SEO se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas que buscan prosperar en el mercado actual. Tener una posición relevante en los buscadores de internet ayuda a las marcas a atraer tráfico y visibilidad, lo que se traduce en clientes potenciales y mayores ventas.

Sin embargo, optimizar un sitio web para los motores de búsqueda no es una tarea sencilla, ya que requiere de conocimiento técnico avanzado en el área. Por lo tanto, se hace necesario contar con un equipo de especialistas en SEO que diseñen una estrategia adaptada a las necesidades específicas de cada negocio.

Es aquí donde entran en juego los servicios de Agencia Creativa Exel, una agencia SEO que ha diseñado una metodología probada que ayuda a las empresas a vender más en internet.

Método de posicionar un sitio web con SEO

En su propósito de convertirse en un socio estratégico en el crecimiento de las empresas, Agencia Creativa Exel ha creado una metodología integral que logra posicionar los sitios web en los motores de búsqueda. El procedimiento inicia por una auditoría del sitio y análisis de los competidores, lo que permite trazar una hoja de ruta para conseguir un buen nivel de performance de un portal web.

A continuación, desarrollan una estrategia de palabras claves en torno al sitio y crean contenido relevante, el cual se envía a páginas de publicación en prensa con el objetivo de construir enlaces externos de calidad o linkbuilding. A través de estas estrategias, los especialistas en SEO mejoran la autoridad de los portales en los motores de búsqueda y los ayudan a ser más competitivos en su sector.

Por otra parte, es fundamental que se alimente la propia web de un contenido interesante para el público objetivo y, que a su vez se corresponda con la estrategia global de copywriting y SEO técnico. En este sentido los profesionales de esta agencia crean contenido específico para el blog y para las landing pages del proyecto, incluso diseñando nuevas secciones o landing pages específicas.

Esta metodología aplicada de forma regular en el tiempo permite obtener importantes resultados, por lo que es un hecho demostrable, ya que el dominio y sus distintas secciones irán ganando posiciones. El cliente puede ver en todo momento la evolución con los reports que se envían periódicamente y, con todo ello se incrementarán las visitas, solicitudes de información y de presupuesto, o ventas.

En la página web de Agencia Creativa Exel es posible encontrar precios y referencias sobre lo que puede costar implantar esta metodología, y artículos relacionados con el SEO y el marketing digital en general. Esta información probablemente ayudará a resolver dudas sobre cómo funciona el mundo del SEO y de cómo posicionar un sitio virtual desde cero, o bien aumentar las visitas a una web que ya lleva un recorrido en internet, pero que desea destacar por delante de sus competidores.

Trato cercano y profesional

Un aspecto relevante en los servicios de la agencia SEO es que ofrecen consultorías informativas y un trato cercano, lo que permite conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. La Agencia Creativa Exel es una firma especializada en inbound marketing, redacción de textos publicitarios para publicación en medios (copywriting), SEO técnico y programación, que se encuentra ubicada en Mallorca, pero que despliega sus servicios en toda España mediante su página web.

Cabe destacar que su metodología es aplicable a cualquier proyecto web y, los medios que utiliza para la publicación en prensa son de carácter nacional y de gran autoridad.