20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Calcular una visita a Málaga con la familia o en grupo, desde la plataforma de Malagaturismo.es

Calcular una visita a Málaga con la familia o en grupo, desde la plataforma de Malagaturismo.es

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

Málaga es una ciudad vibrante que ofrece un sinfín de actividades atractivas. Desde disfrutar sus playas paradisíacas y conectarse con su cultura, hasta recorrer su imponente centro histórico, la capital de la Costa del Sol tiene opciones para todos los gustos. Para sacar el mayor provecho posible al viaje y no perderse ningún detalle, lo recomendable es contratar un guía turismo Málaga que proporcione orientación sobre qué lugares visitar. Sin embargo, algo que preocupa a los turistas a la hora de adquirir este tipo de servicios es su precio. Por tal motivo, malagaturismo.es, una empresa especializada en ofrecer variedad de visitas guiadas en modalidad free tours en la ciudad, ha desarrollado una herramienta que permite calcular en minutos el coste de un servicio de guía turístico, tanto para grupos como para familias.

Calcular el presupuesto de visita guiada Málaga

Optimizar el presupuesto de viaje es una prioridad para muchos turistas a la hora de visitar un nuevo destino. Por lo tanto, si se decide recorrer Málaga con el acompañamiento de un guía turístico, es recomendable saber con antelación el coste de este servicio. Así se puede elegir el más apropiado, según el presupuesto disponible.

Malagaturismo.es ofrece a los usuarios la posibilidad de calcular el coste de una visita guiada en Málaga, a través de su página web y en tres simples pasos. El primero es aportar información sobre los datos de los viajeros. Es decir, indicar el número de personas que realizarán la visita guiada, el idioma que debe tener el guía, así como indicar la fecha en la que se realizará la visita guiada.

El segundo paso es seleccionar el número de horas del tour y seleccionar algunos lugares de interés que se desean visitar. Finalmente, la última fase es añadir algunos datos personales de contacto y enviar. Un agente de la empresa recibirá la solicitud y enviará un presupuesto personalizado del servicio al correo electrónico del cliente en el menor tiempo posible.

Guías turísticos oficiales de Málaga

Malagaturismo.es está conformado por un grupo de guías locales habilitados por la Junta de Andalucía que llevan la pasión de Málaga en las venas. Su objetivo es acercar a los turistas con lo mejor de la cultura, la historia y la gastronomía de la ciudad, pero de una manera diferente, sin prisas y con explicaciones claras y amenas, haciendo de cada recorrido una experiencia inolvidable.

Con una visión personalizada y única, los servicios de los guías locales se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes, proporcionándoles toda la información necesaria para su viaje, desde dónde ir, qué comer y hasta dónde alojarse. Sus visitas guiadas en modalidad free tours y visitas privadas en los sitios más relevantes de Málaga pueden reservarse con anticipación a través de la página web de la empresa.