25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Clínica BK y sus tratamientos de rellenos dérmicos con ácido hialurónico para un rostro rejuvenecido

Clínica BK y sus tratamientos de rellenos dérmicos con ácido hialurónico para un rostro rejuvenecido

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

Con el paso de la edad la piel pierde elasticidad y volumen, especialmente en el área facial. El resultado es una piel descolgada con arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento. Afortunadamente, existen tratamientos estéticos sin cirugía como los rellenos dérmicos. Estos han demostrado una gran efectividad para minimizar la pérdida de volumen y la flacidez asociada al envejecimiento con resultados naturales y duraderos. Clínica BK es un centro médico estético ubicado en Torrejón de Ardoz, que pone a disposición de sus clientes técnicas de rejuvenecimiento facial de vanguardia, que les permiten conseguir un rostro fortalecido y armonioso.

Beneficios del tratamiento estético con rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos son un tipo de tratamiento estético que consiste en la inyección de soluciones biocompatibles en los tejidos blandos de la piel. Su objetivo es estimular la producción de colágeno para aumentar o restaurar el volumen perdido en zonas huecas o flácidas de la piel, como por ejemplo en los surcos nasogenianos. El tratamiento también es muy útil para tratar cicatrices atróficas secundarias, traumatismos, deformidades faciales y el acné. De igual manera, ha demostrado una alta efectividad para reducir las secuelas de enfermedades dermatológicas con atrofia, como la lipodistrofia por VIH. Otro de los beneficios relevantes de este procedimiento estético es que no requiere cirugía, es mínimamente invasivo y su aplicación suele ser rápida, permitiendo a los pacientes volver a su rutina sin retrasos. Por otra parte, sus resultados son visibles en pocos días después de la aplicación y puede durar alrededor de un año, con posibilidad de retomar el procedimiento en cualquier momento.

Existen diferentes tipos de rellenos dérmicos adaptados a las necesidades de cada paciente, avalados por la Food and Drug Administration (FDA) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Entre estos tipos de rellenos se encuentra el ácido hialurónico, el colágeno bovino, colágeno humano, entre otros, que pueden aplicarse en diversos procedimientos estéticos.

Tratamientos estéticos con ácido hialurónico

Clínica BK tiene más de 15 años de experiencia combinando la atención médica personalizada con tecnología de vanguardia, para ofrecer tratamientos estéticos altamente efectivos, utilizando rellenos dérmicos permitidos y de calidad. En este sentido, son especialistas en el aumento de labios con ácido hialurónico, con el cual consiguen otorgarle mayor volumen e hidratación. También, utilizan esta sustancia para eliminar las ojeras, consiguiendo que los tejidos blandos tomen su color natural. Otro de los procedimientos con rellenos dérmicos más demandados del centro, es la rinomodelación. Este se utiliza para corregir las pequeñas imperfecciones de la nariz con ácido hialurónico, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

La clínica BK, cuenta con un equipo de especialistas calificados que entienden las necesidades de sus pacientes y los acompaña en cada parte del proceso, proporcionándoles los tratamientos necesarios para mejorar o corregir cualquier tipo de imperfección facial o corporal.