18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Conseguir guantes de boxeo de calidad, de la mano de Redglove Boxing

Conseguir guantes de boxeo de calidad, de la mano de Redglove Boxing

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

El equipamiento adecuado es fundamental para la práctica de cualquier deporte, sobre todo cuando se trata de una disciplina como el boxeo donde la seguridad es esencial. En ese sentido, Redglove Boxing es una marca que ha consolidado una posición de referencia en España y en la esfera internacional, gracias a un enfoque que prioriza la calidad, comodidad y protección en la fabricación de guantes de boxeo y demás implementos vinculados a este y otros deportes.

Lo más destacado de esta empresa Española es que se trata de un caso de éxito excepcional, ya que a pesar de sus orígenes humildes ha podido competir y triunfar en un mercado tradicionalmente dominado por marcas internacionales de mayor tamaño y trayectoria.

El origen humilde de Redglove Boxing

Los creadores de Redglove Boxing, Jorge Boto y José Hernández cuentan que en 2015 fundaron la empresa de manera discreta y modesta, pero con un propósito claro: fabricar y comercializar guantes de boxeo de primera calidad, tanto por los materiales como por el diseño, comodidad y la confección.

Esta rigurosidad se debe a que Boto y Hernández han sido aficionados y practicantes de esta disciplina desde su infancia. Por lo tanto, el concepto gira en torno a proveer guantes basados en sus propias experiencias y necesidades sobre el ring.

Sin embargo, los fundadores de Redglove Boxing comprenden que cada boxeador tiene sus requerimientos y gustos específicos. Por esto, la firma se ha expandido de manera paulatina, a tal punto que en la actualidad dispone de un amplio catálogo compuesto por guantes para deportistas principiantes, avanzados y atletas profesionales.

Además, existe una extensa variedad de diseños únicos y llamativos que resultan ideales para todos los gustos.

Materiales deportivos para distintas disciplinas de combate

Por otra parte, es importante mencionar que Redglove Boxing también fabrica rings de boxeo, estructuras y todo lo necesario para la práctica de los deportes de combate y distribuye múltiples implementos y ropa deportiva para las diferentes disciplinas de combate como el kick boxing, muay thai y artes marciales mixtas.

En todos sus productos, el enfoque de la empresa es ofrecer elementos que cumplan con los estándares más exigentes de comodidad y protección, pero que mantengan una excelente relación calidad-precio. Esto se debe a que la marca comprende que, en ocasiones, las personas se ven impedidas de practicar estos deportes de combate, debido al alto coste del material deportivo necesario.

Por tal motivo, la compañía desde sus inicios se planteó el propósito de convertirse en un proveedor que ayude a los amantes de estas disciplinas a seguir su pasión. A lo largo de sus 9 años de trayectoria, la firma se ha mantenido firme en este objetivo, por lo que se empeña en encontrar y ofrecer productos asequibles y de gran calidad. Asimismo, con frecuencia lanza ofertas y descuentos especiales.

Por último, cabe destacar que Redglove Boxing cuenta con un establecimiento comercial en la calle Ribadavia 31 en el Barrio del Pilar de Madrid. Y en su web desde la que venden a toda Europa se pueden hacer compras mediante la tienda online, por lo que en este caso los productos se entregan en España en un plazo de entre 24 y 48 horas.