25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Franquicia online Devuelving, una oportunidad de negocio con mínima inversión

Franquicia online Devuelving, una oportunidad de negocio con mínima inversión

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

Ante el incremento de las compras por internet en España y en toda Europa, iniciar un negocio virtual promete independencia económica, así como libertad en cuanto a tiempo y movilidad para quienes decidan invertir. Desde Barcelona y con atención a todo el país, la empresa Devuelving ofrece la posibilidad de adquirir una franquicia online basada en la venta de miles de artículos de consumo masivo, de primeras marcas y a precios competitivos. Se trata de una iniciativa rentable, que requiere una mínima inversión, que podrá ser gestionada desde la comodidad del hogar, sin local físico ni otros costes derivados.

Soporte personalizado a cargo de expertos

Adquirir una franquicia online con Devuelving es acceder al acompañamiento de profesionales expertos en el sector de las ventas por internet. El primer paso para ser franquiciado es realizar una entrevista telefónica o personal, para aclarar dudas y conocer las múltiples funcionalidades y posibilidades del negocio. Una vez sea aprobado el ingreso del nuevo empresario, será firmado el contrato, mediante el pago de 326,5 euros (+iva), cantidad equivalente al 10% del coste total de la franquicia.

Después de la contratación, el equipo de expertos informáticos de Devuelving se encargará de la realización, personalización y apoyo técnico a la página web del franquiciado, para que inicie su actividad comercial en menos de 30 días. El nuevo empresario contará con un negocio similar a un centro comercial, donde sus clientes elegirán entre más de 20.000 productos para comprar lo que necesiten. Además, no tendrá que invertir en la compra de productos, ya que sus ganancias vendrán de la diferencia entre el precio de mayorista que le ofrece la franquicia y el precio final que establezca a sus clientes en su página web. Por lo tanto, obtendrá rentabilidad desde el primer pedido despachado.

Ventajas de la franquicia online de Devuelving

Además de un stock de productos de primeras marcas en diversas categorías de alto consumo, el franquiciado podrá ofrecer a sus clientes sus compras habituales a menor precio y con mayor comodidad. La franquicia online ofrece un negocio en pleno auge, con apoyo de asesores profesionales y sin costes posteriores, solo con la cuota inicial de franquicia y sin tener que contratar personal ni gastar en mantenimiento, ni tener locales ni stock de ningún tipo. Tampoco tendrá ningún coste por el mantenimiento informático que también está incluido por parte de la franquicia ni por las pasarelas de pago que también están incluidas y sin ningún coste para los franquiciados.

Las páginas web desarrolladas por la firma cuentan con su propia personalidad, determinada por el nombre que elija el franquiciado, quien recibirá los precios al por mayor, más el precio de venta recomendado por los fabricantes. Los pedidos serán despachados mediante el servicio de almacén central de stock regulador de Devuelving.

De esta manera, el franquiciado tendrá control total de su negocio, pudiendo crear promociones u ofertas, vincular su página a redes sociales, registrar sus estadísticas de ingresos y clientes, ofrecer diversas plataformas de pago con envíos a toda la UE, y obtener muchas más ventajas con un negocio cuyo crecimiento no tendrá límites.