18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

INIMA Rehabilitación, la clínica de fisioterapia y neurorrehabilitación a domicilio en Valencia

INIMA Rehabilitación, la clínica de fisioterapia y neurorrehabilitación a domicilio en Valencia

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

Al sufrir una lesión cerebral o un trastorno neurológico, la neurorrehabilitación se convierte en una herramienta vital en el proceso de recuperación de la salud y el estilo de vida de las personas. Con su enfoque terapéutico especializado, que utiliza técnicas y ejercicios particulares para la estimulación el entrenamiento del cerebro, esta disciplina ayuda a recuperar las habilidades motoras, cognitivas y emocionales que hayan sido afectadas. En la clínica de fisioterapia INIMA Rehabilitación trabaja un equipo multidisciplinar que se ha convertido en un referente en este campo y que actualmente ofrece un servicio de neurorrehabilitación Valencia.

Expertos en neurorrehabilitación con atención a domicilio, en Valencia

Los daños a nivel cerebral y cognitivo pueden dejar terribles consecuencias que pueden afectar notablemente la calidad de vida de las personas. Por ello es importante saber cuál es el tratamiento adecuado para cada caso, y acudir a profesionales que puedan implementarlo de manera efectiva. En este sentido, la franquicia de INIMA Rehabilitación destaca por ofrecer un servicio a domicilio de neurorrehabilitación Valencia. Este se enfoca en mejorar la calidad de vida del paciente y elevar su autonomía, con el fin de que pueda tener mayor independencia en sus actividades diarias. De esta manera, se obtiene más comodidad tanto para el paciente como para sus familiares y cuidadores, a la vez que se alivia el proceso de atención y cuidado. Para los pacientes que requieren neurorrehabilitación, el proceso de recuperación en su entorno es fundamental. Por ello, los profesionales de esta franquicia ofrecen sus servicios a domicilio en toda Valencia, llevando su experiencia, herramientas, apoyo y mucho amor a cada persona, mediante distintos tratamientos.

Los servicios de neurorrehabilitación de INIMA Rehabilitación

La clínica de fisioterapia INIMA Rehabilitación se posiciona como una de las mejores para el tratamiento de diferentes patologías neurológicas, desde una perspectiva global. Su equipo de profesionales trabaja en diferentes áreas de la estimulación, siempre con un enfoque holístico e integral que permite una recuperación completa de los pacientes. En este contexto, ofrecen fisioterapia para mejorar el estado físico, indicada para personas con patologías como Ictus, Parkinson o traumatismos. Por su parte, la terapia ocupacional es ideal para que los afectados alcancen mayor independencia en tareas diarias como vestirse, comer, aseo personal, subir y bajar escaleras o caminar. Por último, la estimulación cognitiva, consiste en la realización de diferentes actividades para entrenar el cerebro y mantener su funcionamiento cognitivo general.

INIMA Rehabilitación ha recibido destacadas calificaciones y valoraciones tanto en Google como en el portal Doctoralia. Estas vienen de parte de muchos clientes satisfechos con el profesionalismo y la magnífica atención de todas sus franquicias. Ante cualquier duda, su personal de atención está dispuesto a orientar y asesorar a los interesados, proporcionando toda la información que necesiten para cada caso.