22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

José Daniel Azor Fernández ayuda a sus lectores a reflexionar sobre si mismos en su libro, ‘Preguntas Retóricas’

José Daniel Azor Fernández ayuda a sus lectores a reflexionar sobre si mismos en su libro, ‘Preguntas Retóricas’

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

CÍRCULO ROJO.- ‘Preguntas retóricas’ es un libro diferente. Como bien dice su autor, José Daniel Azor, “no es un poemario más, tiene una naturaleza única y privilegiada que hace que el lector participe de él. En este libro, sobre todo se aprende, se reflexiona y se conversa mucho con uno mismo. Este libro es como si pusieses tus sentimientos a examen. Como si hicieses un test sobre cómo estás. Podría resumirse como una visita al médico para ver qué te duele”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector se va a encontrar, según del autor, consigo mismo a través de mí. Yo actúo como espejo y mediante este proceso podrá sacar cosas en claro y obtener respuestas. Este libro es la conversación pendiente que tenías contigo y que has ido posponiendo, hasta que ha llegado el momento”. 

Autor

José Daniel Azor Fernández, nace en Baza (Granada) en el año 2000. Regresa de nuevo con “Preguntas Retóricas”, una obra que invita a la reflexión profunda y el autoconocimiento. Tras el éxito de “Dos de Espadas”, su primera obra, Azor Fernández se sumerge en un viaje aún más conceptual, desafiando al lector con cuestionamientos que exploran la complejidad de la existencia. Entre sus proyectos, destaca la creación de su primer tarot ilustrado, “TAROT delanuit” consolidando su trayectoria como un talento versátil y en constante evolución. Con “Preguntas Retóricas”, nos invita a explorar el laberinto de nuestras propias reflexiones, donde cada página es una puerta hacia la profundidad del pensamiento humano