22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La incorporación de Carlos Lázaro y Benito Caballero aporta talento a Orvipal

La incorporación de Carlos Lázaro y Benito Caballero aporta talento a Orvipal

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

ORVIPAL, empresa especializada en soluciones de transporte y logística del sector del vehículo terminado en el mercado europeo, se complace en anunciar importantes incorporaciones en su equipo.

Dos destacados profesionales que suman más de 40 años de experiencia en la industria se unen al proyecto ORVIPAL, aportando su experiencia y fortaleciendo los servicios integrales prestados en la cadena de suministro.

Este paso representa un hito significativo en la expansión y el progreso de la compañía, así como una demostración de su compromiso con la excelencia, la innovación y el talento.

La llegada de estos profesionales refuerza considerablemente su sólida base como empresa y pretende potenciar las relaciones estratégicas de ORVIPAL en el ámbito de la logística del vehículo terminado.

Tanto Benito Caballero como Carlos Lázaro han decidido unirse a ORVIPAL por su firme convicción sobre el potencial y la visión estratégica de la empresa con una ambición de expansión nacional e internacional perfectamente definida.

La decisión de cambio se ha basado en ser parte de una compañía que cuenta con una de las mejores y más eficientes flotas propias de camiones porta vehículos en la Península Ibérica y una de las mejores de Europa, y la gran agilidad en la toma de decisiones, lo que permite atender las necesidades de sus clientes de manera inmediata.

En palabras de Benito y Carlos: “Esta apuesta supone un reto motivacional que pretende desarrollar la compañía con un perfecto alineamiento con las necesidades de sus clientes”.

Tal y como afirma Joaquín Vicente Fernández CEO y Fundador de ORVIPAL: “Estamos emocionados de integrar a estos profesionales excepcionales en nuestro equipo, sabiendo que su experiencia y dedicación contribuirán significativamente a nuestra misión de revolucionar la gestión de la logística del automóvil en la Península Ibérica y más allá. Su amplia experiencia y conocimientos sumados a ORVIPAL, será una fórmula de éxito para el acompañamiento en el desarrollo comercial de nuestros clientes durante los próximos años”.