20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Todas las ofertas para ahorrar están en Offerly

Todas las ofertas para ahorrar están en Offerly

Victor Barco - 23 de mayo de 2024

A la hora de hacer compras más inteligentes en el día a día, ahorrando al máximo, poder consultar los folletos y catálogos de ofertas más relevantes de la temporada será de gran utilidad. Offerly pone a disposición toda esta información y ayuda a informarse fácilmente de todas las ofertas y descuentos que más pueden interesar.

Siempre que se tiene que hacer alguna compra, ya sea en el supermercado, en una tienda de electrodomésticos o de bricolaje, un aspecto clave que no se debe dejar de lado es el precio. Encontrar las ofertas y descuentos más interesantes en cada momento siempre será un punto a favor para la economía.

Para ayudar a ahorrar en las compras, Offerly puede convertirse en el mejor aliado: un sitio que crece a un ritmo del 30 % mensual y que pone a disposición los folletos y los catálogos de descuentos más relevantes del mercado para que se pueda estar informado de que lo se necesite, de las ofertas más interesantes de cada tienda o comercio de cualquier sector. Una forma de hacer compras más inteligentes que ayuda a ahorrar en el día a día.

¿Qué es Offerly?

Offerly está diseñado para ofrecer una mejor experiencia de compra. Aquí se podrán encontrar todo tipo de catálogos y folletos de ofertas de supermercados y cadenas de distribución más importantes para estar al día de los precios y descuentos más interesantes. Es una web muy sencilla de manejar, ya que se pueden hacer búsquedas en función del comercio en particular que se quiera consultar, pero también por temáticas, para conocer todas las ofertas de supermercados, muebles, motor o electrónica, en cada momento.

¿Cómo funciona el buscador?

Tan solo se tiene que acceder a la web para encontrar la barra del buscador, desde la que se puede introducir el nombre de una tienda o algún tipo de concepto en especial que se quiera encontrar. Inmediatamente, aparecerán en pantalla los resultados que mejor concuerden con la búsqueda, para que se pueda acceder fácilmente toda la información que se necesite. El sitio web cuenta con unas categorías preestablecidas en las que se puede buscar y hacer el proceso de forma mucho más sencilla, como supermercados, electrónica, casa, jardín y muebles, motor, bricolaje...

Offerly es una herramienta que puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de hacer las compras. Mientras que antes se tenía que esperar a que estos catálogos y folletos llegaran al buzón para mantenerse informado acerca de los precios o los descuentos, ahora se puede acceder a todos estos datos siempre que se quiera a través del teléfono, ordenador o tablet, lo que ayuda a comparar entre diferentes tiendas de forma sencilla para que se puedan tomar las mejores decisiones de compra posibles.

Servicios para cadenas de distribución

Offerly ofrece un servicio de consultoría que ayuda a incrementar las ventas de grandes distribuidores; han desarrollado un algoritmo que optimiza la oferta de productos en base a las preferencias de compra de los consumidores. 

Esta innovación tecnológica permite encontrar las ofertas más relevantes para el usuario tomando variables que afectan a las preferencias de compra del cliente, mientras que los distribuidores pueden maximizar sus ventas al ofrecer productos que realmente interesan a sus clientes.

Offerly ya asesora a algunas grandes cadenas que han visto incrementado su ratio de conversión y compra media por usuario.