13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El éxito de Debtalia la lleva a ampliar operaciones a escala global en Estados Unidos y el Reino Unido

El éxito de Debtalia la lleva a ampliar operaciones a escala global en Estados Unidos y el Reino Unido

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

Dentro del complejo ámbito financiero, las deudas pueden representar tanto un desafío como una oportunidad. Mientras que para algunos individuos y empresas, la acumulación de deudas puede convertirse en una gran complejidad, para otros puede representar valiosas oportunidades de inversión. A través de plataformas como Debtalia en el Reino Unido, particulares y empresas pueden vender o comprar deudas según sus necesidades financieras, encontrando una vía confiable para obtener liquidez inmediata. Este portal de referencia en compraventa de deuda en España está ampliando sus operaciones y ahora permite que hasta usuarios de América acudan a esta alternativa financiera, mediante Debtalia en Estados Unidos

Expansión global de Debtalia 

La expansión de Debtalia desde España hacia nuevos territorios, como el Reino Unido y Estados Unidos, marca un logro significativo en su trayectoria empresarial. La incursión estratégica de ampliar operaciones de Debtalia en el Reino Unido apunta a crecer a nivel intercontinental y abrir nuevas oportunidades de inversión y liquidez a clientes potenciales de la región. Por su parte, con Debtalia en Estados Unidos, la empresa está potenciando su alcance geográfico y lleva su colaboración al siguiente nivel, posibilitando que más personas y empresas puedan comprar o vender deudas y sacar máximo provecho de este servicio innovador. 

Al ampliar sus operaciones en estas dos locaciones, Debtalia está demostrando su capacidad para adaptarse a diferentes contextos legales y financieros, al tiempo que refuerza su posición destacada y confiable en el sector de la compraventa de deudas. Y es que, tras su experiencia consolidada en el mercado español, Debtalia lleva consigo un sólido historial de éxito y confiabilidad que genera una base sólida para su expansión global. 

Ahora, con Debtalia en el Reino Unido y Debtalia en Estados Unidos, la empresa está evidenciando su compromiso por ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para gestionar sus finanzas de manera eficiente, independientemente de su ubicación geográfica. 

¿Cómo funciona Debtalia? 

Debtalia opera como nexo de confianza entre acreedores que necesitan vender sus deudas y empresas que buscan oportunidades de inversión. En el portal, es posible publicar la venta de una o varias deudas de manera confidencial, tanto si fueron tramitadas judicialmente o no. Tras su aprobación, se vinculará la oferta con algún empresario o inversor interesado en comprarla, lo cual brindará liquidez al vendedor, así como también la tranquilidad de ya no tener que lidiar con morosos. Por su parte, el comprador, accede a los derechos de cobro de la deuda a un valor inferior del monto total y a la posibilidad de llevar a cabo un proceso de recobro amistoso o por vía judicial, para obtener una rentabilidad adecuada. 

El proceso de compraventa de deuda, además de ser completamente legal, se puede llevar a cabo con plena seguridad y transparencia en Debtalia. Tanto en España, como en el Reino Unido y en Estados Unidos, la plataforma facilita la gestión de deudas a nivel internacional y abre nuevas oportunidades para quienes buscan optimizar sus finanzas y aprovechar al máximo sus recursos.