22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

ERM Telecomunicaciones, calidad y experiencia en la instalación de porteros automáticos y videporteros

ERM Telecomunicaciones, calidad y experiencia en la instalación de porteros automáticos y videporteros

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

La instalación de porteros automáticos y videoporteros en Madrid se ha convertido en una necesidad ineludible cuando se trata de garantizar la seguridad de la vivienda o de la empresa, ya que esta solución permite un control de acceso óptimo y eficaz. En ese sentido, es importante verificar que el equipo sea de gran calidad y que cuente con la tecnología más avanzada, con el objetivo de asegurar un funcionamiento adecuado y con una extensa vida útil.

Por tal motivo, solicitar los servicios de ERM Telecomunicaciones es una decisión inteligente, debido a que esta empresa se caracteriza por trabajar con dispositivos de las marcas más reconocidas e innovadoras del mercado.

Instalación y mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros

ERM Telecomunicaciones cuenta con un equipo profesional de primera categoría en lo que se refiere a instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de comunicación, entre los que destacan los porteros automáticos y videoporteros. Estos equipos hoy en día concentran una amplia demanda no solo por razones de seguridad, sino también por practicidad en edificaciones con una gran circulación de personas, como en el caso de los comercios.

En cuanto al proceso de instalación de porteros automáticos y videoporteros, la compañía española explica que su personal técnico se encarga de colocar y conectar de manera apropiada los dispositivos en la entrada principal del edificio o la residencia. El servicio incluye una unidad exterior, que por lo general va equipada con una cámara y un micrófono, así como la unidad interior que dispone de un monitor y un sistema de comunicación.

Posteriormente, se realiza la configuración y programación de los equipos, de acuerdo con las necesidades, preferencias e indicaciones del cliente. Esto significa que se pueden asignar los nombres o códigos de los residentes, incluir apertura remota de puertas y programar funciones adicionales.

Integración de sistemas

En caso de que la vivienda o el establecimiento cuente con otros sistemas de seguridad como circuito cerrado, ERM Telecomunicaciones puede llevar a cabo una integración para que todo funcione de manera sincronizada, lo que aporta una solución de seguridad y comunicación integral y personalizada.

De igual manera, la empresa ofrece sus servicios para labores de mantenimiento de los dispositivos, actualizaciones de la tecnología y ampliaciones del sistema de seguridad cuando se quiere incluir un mayor número de unidades interiores o exteriores. Cualquier prestación requerida, la compañía se compromete a trabajar de manera eficiente y ágil, con el objetivo de que las labores de instalación y preservación repercutan lo menos posible en el día a día del cliente.

Cabe destacar la página web de ERM Telecomunicaciones despliega los diversos métodos de contacto disponibles para solicitar un asesoramiento o un presupuesto personalizado. Del mismo modo, en el portal es posible acceder a la variedad de servicios ofrecidos por la firma, que también se especializa en soluciones de internet y antenas.