22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Explorando Europa; una odisea fluvial con AmaWaterways

Explorando Europa; una odisea fluvial con AmaWaterways

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

En el tranquilo fluir de los ríos europeos, existe un mundo de descubrimientos que aguarda a los viajeros intrépidos. A bordo de los lujosos barcos de AmaWaterways, la aventura se teje entre ciudades pintorescas y paisajes cautivadores, donde cada recodo del río revela una nueva maravilla por explorar.

Desde los majestuosos castillos del Rin hasta las románticas calles de París, los cruceros fluviales de AmaWaterways desvelan una Europa íntima y encantadora. Navegando con elegancia y exclusividad en sus modernos barcos de 5 estrellas, donde la atención al detalle y el confort son primordiales.

Premiada por su excelencia y distinción, AmaWaterways ofrece mucho más que un simple crucero. Es una experiencia completa, donde la exquisita gastronomía y las excursiones meticulosamente planificadas se combinan para crear recuerdos imborrables en cada puerto de escala.

Con la promoción especial de Un Mundo de Cruceros / StarClass, los viajeros pueden acceder a una selección exclusiva de salidas por los ríos más emblemáticos de Europa a un precio único de 1.948 € por persona. Además, los modernos y elegantes barcos de AmaWaterways, con sus amplios camarotes con balcón, tienen todos los servicios a bordo incluidos: Pensión completa, bebidas en almuerzos y cenas, Wifi, excursiones y cuidada gastronomía.

Desde el esplendoroso Danubio hasta el pintoresco Sena, cada itinerario promete una inmersión total en la belleza y la cultura de la región.

Además, para aquellos que deseen explorar las aguas del Danubio, AmaWaterways y Un Mundo de Cruceros ofrecen una salida especial con un guía-acompañante en español el 7 de agosto desde Budapest (Hungría) a Vilshofen (Alemania), visitando algunas de las ciudades más importantes a orillas del Danubio como Bratislava, Viena o Linz.

Descubrir Europa de una manera completamente nueva a bordo de los barcos de AmaWaterways en una emocionante travesía por el corazón de Europa.