18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ganar dinero con las compras de los familiares y amigos, con Shoppy Club

Ganar dinero con las compras de los familiares y amigos, con Shoppy Club

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

Cada vez un mayor número de personas utilizan internet para realizar sus compras desde la comodidad de su hogar. Esto ha dado lugar al surgimiento de iniciativas para incentivar las compras de los potenciales compradores. Ejemplo de ello, es el cashback, que supone el reembolso de un porcentaje de la compra realizada en cualquiera de los comercios asociados.

Una de las plataformas cashback más populares es Shoppy Club. Cuenta con un programa de fidelización de clientes que le confiere una ventaja competitiva ante otras plataformas de este tipo.

Programa de fidelización de clientes de Shoppy Club

Shoppy Club es una excelente alternativa para ahorrar y ganar dinero con las compras realizadas, así como las de amigos y familiares referidos. Para disfrutar de estos beneficios, el usuario debe convertirse en socio siguiendo unos sencillos pasos. Únicamente deberá acceder a su plataforma, rellenar los campos con sus datos personales y presionar el botón de registrar, es gratis y se reciben 5 euros cuando uno se registra. Así, cada vez que realice una compra en cualquiera de las tiendas afiliadas, recibirá un porcentaje de reembolso en su cuenta.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta aplicación es su sistema de afiliados. Los usuarios pueden invitar a sus amigos o familiares a unirse a la plataforma, a través de su enlace. Recibirán 3 euros por cada invitado, además de un reembolso por todas las compras que realicen.

De esta manera, se crea una red que solo trae beneficios y más oportunidades de ganar dinero. Una vez tenga ahorrada la cantidad mínima de 30 euros la primera vez, el usuario podrá solicitar que se deposite el dinero a su cuenta bancaria o PayPal, los siguientes retiros de dinero serían sin cantidad mínima.

La plataforma cuenta con una extensa variedad de marcas asociadas

Los usuarios ganan dinero cada vez que realizan una compra online, por medio de la plataforma. A su cuenta se reintegra un porcentaje que puede ser de hasta el 20 % del importe realizado. Además, se benefician de descuentos exclusivos en los miles de comercios asociados.

Shoppy Club abarca un amplio mercado, debido a que incluye tiendas de los países más importantes de Europa (aparte de España), como son: Reino Unido, Alemania y Francia. En esta lista, se incluyen algunas de las plataformas y marcas más reconocidas.

Desde estas, es posible adquirir productos de belleza, moda, alimentación, calzado, electrónica, mascotas, entre otros. Pero, no solo se pueden comprar productos, sino también acceder a una enorme variedad de servicios. En su lista, cuentan con secciones dedicadas a cursos, tarjetas de combustible, compañías de seguro, aerolíneas, etc.

El programa de fidelización de clientes de Shoppy Club es ideal para ganar y ahorrar dinero. Quienes quieran registrarse y disfrutar de estos beneficios, pueden hacerlo accediendo a su sitio web.