22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

KISTLER presenta el primer ecosistema global de sistemas de pruebas de conducción autónoma

KISTLER presenta el primer ecosistema global de sistemas de pruebas de conducción autónoma

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

KISTLER, S.L.U., un fabricante y desarrollador alemán de sistemas globales de pruebas de vehículos, invita a todos a la primera presentación del ecosistema de pruebas ADAS (Conducción Autónoma) en las instalaciones de INTA en Torrejón.

El 13 de junio de 2024, tendrán el honor de presentar el primer ecosistema global de sistemas de pruebas de conducción autónoma. Este evento no solo destacará las soluciones más avanzadas del mercado, sino que también demostrará cómo los sistemas de los principales fabricantes del mundo pueden trabajar juntos, creando sinergias nunca vistas, donde fabricantes de automóviles, TIER 1, Universidades y Centros de Desarrollo ya han confirmado su asistencia.

Dos coches de pasajeros completamente instrumentados y un camión equipado con la última tecnología estarán disponibles para pruebas prácticas. Será un espectáculo de ingeniería y colaboración que merece ser documentado y compartido con el mundo.

La relevancia global de este evento les lleva a realizarlo en inglés, asegurando así su resonancia en la comunidad internacional. Entienden que puede ser una oportunidad única para su empresa de captar la esencia de la innovación y el progreso tecnológico, y de estar inmersos e informados en lo que será el futuro de la movilidad.

Están convencidos de que su presencia enriquecerá la experiencia y permitirá a las personas presenciar este avance revolucionario.

Por este motivo, la empresa solicita a las personas que confirmen su asistencia lo antes posible, para proporcionarles todos los detalles y garantizar su presencia en este evento sin precedentes.

El aforo es limitado.

La empresa queda a disposición de todas las personas en caso de que necesiten más información o consideren conveniente mantener una reunión previa.

KISTLER agradece de antemano a todos por su consideración.

ramon.lluis@kistler.com