19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de contar con abogados expertos en Granada

La importancia de contar con abogados expertos en Granada

Miguel Ángel Olimpo - 24 de mayo de 2024

Los abogados son profesionales que se vuelven muy necesarios en el día a día de las personas, ya que en cualquier momento se pueden necesitar sus servicios. En este sentido, encontrar abogados expertos en Granada es fácil, siempre que se acuda a un bufete especializado y con una plantilla completa como es el caso de Garnata, que ofrece sus servicios tanto a empresas como particulares de diferentes ramas del derecho. 

 

Dentro de las muchas profesiones que existen en el mundo, hay que decir que la de abogado es una de las más importantes, teniendo en cuenta que son profesionales que velan por el cumplimiento de las leyes y defienden los derechos de las personas. En la actualidad en España existen muchos bufetes que ofrecen unos servicios excelentes, como es el caso de Abogados Garnata. Se trata de un despacho abogados Granada con años de experiencia dentro del sector y cuyos letrados están especializados en todo lo relacionado con el derecho civil, laboral y tributario. 

 

Se trata de un bufete con una amplia variedad de servicios tanto para empresas como para particulares, sabiendo que sus prestaciones son de la más alta calidad sin ningún tipo de sobrecoste y teniendo en cuenta siempre las necesidades y circunstancias de cada uno de los clientes. Además, ofrecen una atención directa con el cliente, con el objetivo de mantenerlo siempre informado de en qué estado está su caso.

 

¿Qué servicios ofrece Garnata?

 

Abogados Garnata es un bufete con más de 8 años de experiencia dentro del sector y que cuentan con letrados especializados en diferentes ramas del derecho, lo que ha supuesto que ofrezcan una amplia gama de servicios. ¿Cuáles son los más destacados?

 

Derecho laboral

 

Sin duda alguna, es uno de los servicios más demandados del bufete, ya que estos expertos cuentan con gran experiencia defendiendo a trabajadores y empresas en cualquier conflicto que se haya dado en el terreno laboral. Estos expertos se encargan de prácticamente cualquier caso en este campo, desde un despido hasta reclamación de cantidades, añadiendo un servicio de asesoramiento fiscal, civil y laboral, así como de consultoría tributaria.

 

Asesoría de empresas

 

Como no podía ser de otra manera, este bufete de abogados también ofrece un buen servicio de asesoría de empresas, sabiendo que aquí pueden tocar diferentes temas, siendo uno de los más demandados y generan más dudas el de la liquidación de impuestos.

 

Derecho civil

 

También están especializados en derecho civil, por este motivo, estos expertos pueden llevar a cabo diversas gestiones tales como reclamación de cantidades, herencias, procedimientos de desahucio, creación o resolución de contratos o incluso casos de jurisdicción voluntaria, entre otras cosas que se enmarcan dentro de esta rama. 

 

Asistencia a extranjeros

 

Otro de los servicios a destacar de Abogados Garnata es que dan una asistencia a extranjeros muy completa y con todo lujo de detalles, sea lo que sea que necesiten desde trámites para la nacionalidad, residencia o incluso para realizar inversiones. 

 

Negociación de deudas

 

Por supuesto, estos abogados están especializados en todos los casos donde hay deudas, para ello, están capacitados para diseñar un plan de pagos a sus clientes, negociar con acreedores, defender a los usuarios cuando las cláusulas son abusivas, o gestionan los casos donde se puede acoger a la ley de la segunda oportunidad, entre otras cosas relacionadas. 

 

Derecho mercantil

 

El derecho mercantil es otra de las ramas en la que estos expertos se han especializado, en este caso, ofrecen buenas soluciones y dan respuesta a las necesidades de cualquier sociedad, además de orientarla y ayudarle a optimizar la tributación. De igual modo, se encargan de formalizar las operaciones comerciales, además de redactar contratos.

 

Derecho de familia

 

Otro de los servicios más destacados de este bufete es el de derecho de familia, ya que se encargan de los problemas que surgen en el núcleo familiar tales como custodias, separaciones o divorcios. 

 

Consultoría tributaria

Finalmente, hay que mencionar que estos expertos ofrecen el servicio de consultoría tributaria, gestionando una buena planificación a cada uno de sus clientes con el fin de optimizar tanto los ingresos como las operaciones, todo ello bajo el paraguas de la legalidad.