18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las habitaciones juveniles más prácticas, de la mano de la tienda Tifón Muebles

Las habitaciones juveniles más prácticas, de la mano de la tienda Tifón Muebles

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de ambientar las habitaciones juveniles: los tonos de acabado y el mobiliario. Lo ideal es apostar a tonalidades alegres como el azul, el verde, el amarillo, el rosa, el naranja y el violeta. En cuanto al mobiliario, las camas son las principales protagonistas. Entre los modelos que están en tendencia, destacan las camas nido, las camas compactas, las camas abatibles y las de tipo tren. Todos estos modelos y diseños se encuentran disponibles en tiendas especializadas como Tifón Muebles. Esta tienda online y física destaca por su catálogo variado e ideal para todos los gustos, presupuestos y necesidades.

Qué cama elegir para las habitaciones juveniles

Elegir la cama ideal para las habitaciones juveniles no tiene que ser un proceso difícil, gracias a tiendas especializadas como Tifón Muebles. En ella se puede encontrar toda una gama de alternativas disponibles, con camas de diferentes colores, modelos y diseños, perfectas para cualquier tipo de gustos o estilos. 

Una de las camas más vendidas en tienda son las camas nido. Su estructura cuenta con una cama principal en la parte superior y debajo de esta, una cama extra o una hilera de cajones. Esto permite utilizar la cama inferior solamente cuando sea necesario, quedando guardada el resto del tiempo sin ocupar espacio. Este tipo de camas son muy recomendadas para habitaciones pequeñas.

Otros modelos que se pueden comprar en Tifón Muebles

Como se puede ver, el catálogo de Tifón Muebles es amplio. Además de los modelos anteriores, otros de los que están disponibles son las camas compactas. Entre estas opciones sobresale el modelo Nube con estante de pared, la cama Sari y la cama Lobby, que incluyen cajones. También tienes posibilidad de comprar literas tren, perfectas para dormitorios juveniles donde son compartidos por dos hermanos. Como por ejemplo, la litera Record, disponible en color natural-blanco y natural-grafito.

En conclusión, Tifón Muebles es una de las tiendas más recomendables y de las mejores opciones en el mercado para crear dormitorios infantiles y juveniles con estilo, estéticos y más importante aún, confortables. Esta tienda también ofrece practicidad a sus clientes con entregas a domicilio, financiamiento a medida para compras sin complicaciones y montaje.