18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Naturelovers Wines destaca los beneficios del cava como una bebida de verano

Naturelovers Wines destaca los beneficios del cava como una bebida de verano

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

Para muchas personas, el cava es una bebida asociada con ocasiones especiales y festivas, como la Navidad. Sin embargo, gracias a su carácter refrescante y a su versatilidad para crear cócteles con otros licores, es uno de los mejores espirituosos para la temporada estival. Así lo destaca Naturelovers Wines, una bodega de vinos que cuenta con su propia tienda online en la que ofrece una variedad amplia de cavas elaborados de forma artesanal, con estándares de calidad que los convierten en productos de primer nivel.

Una bebida que encaja con el verano a la perfección

Existen varias razones que hacen del cava una bebida ideal para el verano. Una de ellas es su efecto refrescante, el cual sienta muy bien durante los días de altas temperaturas típicos de esta temporada. Asimismo, su versatilidad para mezclarse con otras bebidas e ingredientes permite preparar cócteles muy tentadores para esta época del año, como el Cosmopolitan o el Rossini, entre otros.

Por otro lado, el cava ofrece diferentes opciones de maridaje con diversos alimentos, aunque es importante tener en cuenta que existen variedades de espumoso que combinan mejor con determinadas comidas. Por ejemplo, los de mayor cuerpo, conocidos como Gran Reserva, son perfectos para acompañar platos principales, mientras que las variantes menos corpóreas son recomendables para saborear con postres o aperitivos, como quesos, jamón, frutos secos o canapés. De esta manera, quienes deseen disfrutar del cava en su punto ideal deben enfriarlo al menos media hora antes de consumirlo y servirlo preferentemente en copas de cristal con forma de tulipa.

Cavas de primera calidad, en Naturelovers Wines

Para quienes buscan una bebida deliciosa y refrescante para el próximo verano, el cava se presenta como una de las alternativas más destacadas. En este sentido, Naturelovers Wines cuenta con un stock variado de cavas, cuyos sabores y cuerpos conservan la esencia del territorio del que proceden. Además, estos productos son elaborados por medio de técnicas artesanales de larga tradición, las cuales cumplen estrictos estándares de exigencia para dar como resultado una serie de vinos espumosos de alta calidad.

Así, las personas que quieran comprar estos cavas pueden hacerlo a través de la tienda virtual de Naturelovers Wines, donde podrán acceder a envíos gratuitos en pedidos a partir de los 60 euros. Además, las ofertas de este celler incluyen paquetes especiales con algunas de las mejores combinaciones de sus bebidas, regalos sorpresa y etiquetas personalizadas.

Las diferentes variedades de cava disponibles en Naturelovers Wines permiten disfrutar de la temporada estival con una bebida refrescante para acompañar los menús veraniegos.