22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Viajar con total confort gracias a los asientos y fundas de JM Fundas

Viajar con total confort gracias a los asientos y fundas de JM Fundas

Victor Barco - 24 de mayo de 2024

En el verano es común realizar viajes en moto por rutas largas para disfrutar del aire libre al máximo y el buen clima que ofrece esta temporada. Además, muchas empresas, comunidades y grupos de motociclistas suelen organizar eventos y salidas por días e incluso semanas para explorar nuevas ciudades y países. Las personas que desean adentrarse en este tipo de aventuras y viajes deben tener en cuenta la compra de asientos confort para sus motos que les permitan disfrutar con la máxima comodidad. En JM Fundas es posible encontrar estos productos en una gran variedad de modelos y precios asequibles.

¿Por qué comprar un asiento de moto con JM Fundas?

JM Fundas ha destacado en el mercado de fundas y asientos confort para motos debido a que ha agregado diferenciación y variedad para diferentes modelos. Esto incluye asientos de moto para carretera, supermotard, enduro, motocross, pit bike y quad. Esta diferenciación implica, por ejemplo, espumas confort, tejidos de diferentes colores para diferentes marcas y modelos de motos, cubiertas antideslizantes que permiten un mayor agarre en diferentes niveles y chepas para evitar el desplazamiento del cuerpo, sobre todo en offroad. De esta manera, los motociclistas y pilotos pueden disfrutar de rutas de verano con largas estancias sin preocuparse por la incomodidad que generen sus asientos al conducir.

JM Fundas también ofrece un servicio de tapizado para asiento de moto con diversas soluciones que hacen los viajes de verano más cómodos y prácticos. Entre estas soluciones mencionan soporte lumbar, rebajo o elevación del asiento, humps vulcanizados para un agarre más fuerte e impermeabilización. Además, la empresa realiza cambios de colores, bordados, costuras en diamantes y otras personalizaciones para quienes desean disfrutar de la temporada con un estilo de moto atractivo y diferente.

¿Cuáles son los beneficios de viajar cómodo en verano?

Los asientos confort para rutas de verano de JM Fundas hacen que las experiencias al aire libre y en carretera sean mucho más placenteras. Los motociclistas no tienen que preocuparse por dolencias futuras en las partes inferiores y exteriores de sus cuerpos que utilizan para conducir. Por el contrario, las impermeabilizaciones, soportes lumbares, ajustes de altura y antideslizantes están pensados para reducir dichas dolencias y hacer más cómodo el viaje. Además de esto, un asiento de moto confortable ofrece mayor seguridad que uno convencional.

En los viajes de verano la seguridad resulta esencial para disminuir las posibilidades de sufrir accidentes y exponerse a peligros comunes en las carreteras. Por otra parte, las fundas y asientos confortables permiten a los acompañantes disfrutar de la misma protección y comodidad mencionada. En las rutas de verano es común que surjan planes y eventos para las parejas, por lo que es idóneo tener este tipo de equipos instalados y alineados.

JM Fundas ofrece asientos de moto diseñados con materiales de alta calidad para proporcionar una mayor experiencia en verano. Al mismo tiempo, permite la personalización de estos productos, incluyendo cambios en las texturas y colores.