19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Baby Weeks en Farmasky, todo lo que un bebé necesita con descuentos especiales

Baby Weeks en Farmasky, todo lo que un bebé necesita con descuentos especiales

Victor Barco - 27 de mayo de 2024

A la hora de adquirir artículos para bebés es muy importante elegir calidad por sobre todas las cosas. En el mercado son muchas las marcas de trayectoria, dedicadas a fabricar productos especiales que se adaptan a todas las necesidades y preferencias. Una de ellas es la prestigiosa firma alemana NUK, la cual destaca por su calidad y variedad. Sus artículos se pueden adquirir en lugares como la farmacia online FarmaSky. Esta pone a disposición en el mes de mayo, unas Baby Weeks donde los padres tendrán acceso a precios especiales en mercancía seleccionada que incluye todo lo que un bebé necesita, con lo mejor en calidad.

Todo acerca de las baby weeks de FarmaSky

Los clientes de FarmaSky se encuentran a la expectativa con las baby weeks que ofrece la farmacia en este mes de mayo. La gran novedad es que, desde el 1 hasta el 31 de este mes, se pueden adquirir productos de la prestigiosa marca NUK a excelentes precios. 

Los descuentos van desde el 25% desde la primera unidad, o hasta un 50% desde la segunda unidad, por lo que mientras más productos compren los padres para su bebé, mayor será el descuento. El catálogo de productos es amplio. Por un lado, hay implementos para alimentar a los pequeños, entre ellos una variedad de tazas, biberones normales y anticólicos, cup y vasos de personajes animados de películas como Mickey Mouse y Winnie Pooh, etc. También hay tetinas de látex y de silicona, set de vajilla, cucharas de silicona, sacaleches eléctricos, esterilizadores y esponjas 100% vegetales.

Los chupetes de figuras variadas como divertidos animales, estrellas, etc. son otros de los productos disponibles. En cuanto al aseo personal, hay variedad de cepillos, peines, cepillos de diente y más. Incluso hay productos indispensables para el cuidado de la salud de los bebés, tales como termómetros.

Hay que resaltar que en la baby week no solo hay productos para los bebés, sino también para las mamás, entre ellos fajas desechables, disponibles en varias tallas y fabricadas con costuras acolchadas y tejido extra suave.

Cómo es el proceso de compra

Los clientes pueden comprar los productos desde la plataforma de la farmacia. Los envíos son gratuitos en compras que mayores a los 49 euros. Las entregas se hacen a domicilio en toda España, en un lapso máximo de dos días hábiles. La farmacia y parafarmacia también cuenta con un equipo dedicado a la atención al cliente, el cual se encarga de solventar dudas vía telefónica y por correo electrónico.

En conclusión, FarmaSky y su baby week son una gran oportunidad para que madres y padres adquieran todo lo que necesitan para sus bebés. Productos de calidad, de las mejores marcas como NUK, y a precios prácticamente sin competencia.