19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Eficiencia y elegancia con los focos de resina de Swim Home

Eficiencia y elegancia con los focos de resina de Swim Home

Victor Barco - 27 de mayo de 2024

Los focos totalmente rellenos con resina son una solución ideal para la iluminación de piscinas, ya que no contienen aire en el interior, por lo que ofrecen un 100 % de estanqueidad. Sumado a esto, es importante destacar que la resina tiene la cualidad de refrigerar la placa, así que esta no se calienta. Esta interesante característica permite que este tipo de luces tengan una extensa vida útil, con hasta un 40% más de durabilidad que las bombillas comunes.

De esta manera, instalar focos con resina es la opción perfecta para quienes buscan embellecer la piscina con materiales de alta calidad, resistencia y duración. Al respecto, una de las empresas donde se pueden encontrar estos productos es Swim Home, que comercializa focos de varios tamaños y con potencias desde los 35 vatios hasta los 6 vatios, según las necesidades del cliente.

Focos rellenos de resina

El catálogo de Swim Home contiene varias opciones de focos con resina con tecnología airless, diseñados específicamente para piscinas, gracias a su máxima protección contra la humedad. Además, los materiales de estos productos son altamente resistentes e impiden el amarillamiento, por lo que son muy recomendables tanto en agua dulce como salada.

Otras de las cualidades de estas luces es que tienen una estética discreta y moderna, gracias a que el disco tiene un diseño plano y su diámetro es más reducido que el de las bombillas tradicionalmente utilizadas en las piscinas. Por consiguiente, los focos rellenos de resina son ideales para aportar un toque de elegancia y sutileza.

Por otro lado, las ventajas de estos artículos de iluminación van más allá del aspecto estético, ya que una de sus características destacadas es que se instalan con facilidad en la pared de la piscina. Además, el mantenimiento es igual de sencillo porque ofrecen la posibilidad de sustituir solo el foco LED en el disco.

Igualmente, los focos cuentan con un indicador de filtro lleno y un fácil acceso para la limpieza, lo que asegura el funcionamiento al máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo en todo momento

Luces blancas o RGB

Buena parte de las opciones disponibles en Swim Home son de luz blanca, pero dependiendo de los gustos y necesidades del cliente puede elegir entre luz fría o cálida. Además, se puede optar por un marco en acero inoxidable, ideal para piscinas de hormigón. Ahora bien, el accesorio de iluminación más demandado en Swim Home es el foco de Piscina RGB 35W 12V, que también están completamente rellenos con resina, pero se destacan por el espectáculo visual que crean en el agua, debido al juego de colores.

Este producto tiene tecnología on/off con memoria, que permite cambiar de manera sencilla entre modos de iluminación y recordar la última configuración.

En definitiva, tanto los focos blancos como los RGB son perfectos para quienes buscan una iluminación que embellezca su piscina, pero sin complicaciones a largo plazo.