19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La importancia de contar con el respaldo de una empresa especialista en extintores en Madrid, por Lumax Extintores

La importancia de contar con el respaldo de una empresa especialista en extintores en Madrid, por Lumax Extintores

Victor Barco - 27 de mayo de 2024

Los accidentes relacionados con incendios pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, como, por ejemplo, en el hogar, la oficina o en un automóvil, entre otras alternativas. Si las llamas se propagan rápidamente, los daños materiales resultan significativos. Además, la salud de las personas se pone en riesgo.

Entonces, para evitar un desenlace lamentable, es necesario contar con el respaldo y la garantía de una empresa de extintores Madrid especializada en el suministro de sistemas cortafuegos con garantías. A propósito de esto, Lumax Extintores cuenta con años de experiencia en la instalación, mantenimiento y suministro de extintores certificados por las normativas de seguridad vigentes.

La relevancia de contar con un servicio de extintores en Madrid

Un simple descuido en la cocina, un cortocircuito en el sistema eléctrico o una fuga de gas pueden desencadenar un incendio con graves consecuencias. En estos casos, los servicios de empresas especializadas se convierten en un respaldo importante. Con respecto a esto, con los equipos adecuados es posible atender estas crisis de manera inmediata y socavar las llamas.

Las empresas expertas, como Lumax Extintores, cuentan con un personal capacitado para instalar extintores de forma segura y en lugares estratégicos, asegurando su correcto funcionamiento. Además, con base a una evaluación del espacio, sus profesionales determinan el tipo y la cantidad de unidades adecuadas para cada área. También se ocupan de instalar equipos contra incendios de alta calidad que refuerzan la seguridad del hogar, local comercial o vehículo.

En particular, Lumax Extintores destaca en Madrid por ofrecer sistemas contra incendios con certificados ISO-9002. Además, esta firma proporciona un servicio de asesoramiento, suministro y mantenimiento de extintores de elevada calidad, asegurando que estos estén listos para actuar en caso de emergencia. 

Por otra parte, esta empresa ofrece 1 año de garantía en todos sus sistemas contra incendios. Además, proporciona a sus clientes un asesoramiento integral sobre el uso correcto de estos dispositivos, fomentando la cultura de prevención y responsabilidad en materia de seguridad contra incendios.

Variedad de equipos de seguridad contra incendios para cada necesidad 

Lumax Extintores, como empresa experta en sistemas de protección, dispone de una variedad de equipos para cada necesidad. Su catálogo de productos incluye bocas de incendio y artículos de señalización, detección y extinción automática.

Con respecto a esto, último esta empresa dispone de extintores de nieve carbónica CO₂, adecuados para sofocar las llamas de ordenadores y cuadros eléctricos. Estos equipos también sirven para ambientes delicados como, por ejemplo, quirófanos. Por último, esta firma ofrece modelos de tipo industrial, cuyo uso es recomendado para espacios amplios y de gran capacidad, y extintores para el transporte, ideales para llevar en autobuses, furgonetas, coches o cualquier otro vehículo.

Gracias a Lumax Extintores es posible acceder a extintores en Madrid de primer nivel. La experiencia y la actualización constante del equipo de profesionales de esta empresa permiten garantizar un servicio de calidad a sus clientes.