21 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Matebook X Pro: ¿Cuáles son las ventajas de tener una laptop con pantalla sensible multitáctil?

Matebook X Pro: ¿Cuáles son las ventajas de tener una laptop con pantalla sensible multitáctil?

Redacción - 27 de mayo de 2024

¿Quieres una computadora versátil y adaptable? Encuentra una con pantalla multitáctil para experimentar estas ventajas tecnológicas. Los portátiles equipados con esta ingeniería son perfectos para mejorar la productividad. También la creatividad, la cooperación y accesibilidad, brindando una fabulosa experiencia multimedia. Además, te permiten usar el panel de diferentes modos para realizar toda clase de tareas. Esto hace que sean dignas de considerar al comprar tu laptop.

Estas son las 6 ventajas de tener un portátil con pantalla táctil 

Llegó el momento de descubrir si un portátil con pantalla táctil se adapta a tus necesidades. ¿Cómo? Observa cuáles son las ventajas de las pantallas multitáctiles de última generación que te presentamos aquí. Echa un vistazo a lo que viene a continuación y toma nota.

1. Accesibilidad 

Las pantallas táctiles ofrecen una increíble capacidad de interactuar con el dispositivo a través de gestos. Por ejemplo, ampliar la pantalla con un simple pellizco o deslizar para desplazarte. Esto facilita el uso y comprensión de la interfaz. Es una alternativa más natural y sencilla. Sobre todo, si tienes dificultad para utilizar el teclado o el ratón, debido a una condición de discapacidad, por ejemplo.   

2. Pantalla tipo OLED flexible

Disfruta de una imagen cristalina, envolvente y antirreflejante con el panel OLED Real Colour de 14.2 pulgadas de la Matebook X Pro. Su relación pantalla-cuerpo es de 93%. Sumado a la tecnología Huawei X-True™ Display, reduce los reflejos en 70%. Además, cuenta con la acreditación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0. Esto significa menos luz azul para una visión relajante. 

3. Contrastes nítidos 

Con la pantalla multitáctil de huawei matebook x pro experimentas una lectura acogedora en blanco y negro. Esto se debe a sus niveles de contraste bien definidos que mejoran la legibilidad y calidad visual. Incluso, en condiciones de iluminación variadas, así como al ver videos o trabajar creativamente en la laptop. Este factor garantiza que tu inversión sea efectiva.

4. Frecuencia de actualización inteligente 

¿Te preocupa el rendimiento y el consumo de energía? La frecuencia inteligente con la que se actualiza la pantalla optimiza estos aspectos. ¿Cómo? Ahorra batería y proporciona más eficiencia. La tasa de actualización de 120 Hz se ajusta en función de la interfaz de la app que utilizas, brindando imágenes claras, dinámicas y suaves, de manera que prevalece la experiencia real del usuario. 

5. Atenuación amigable con la vista PWM

Incluso en ambientes oscuros o con escasa iluminación, la pantalla táctil le brinda a tus ojos tranquilidad y descanso, en especial si incluye atenuación de 1,440 Hz, porque protege tu vista. Por ser de alta frecuencia, ofrece una experiencia visual agradable, estable y beneficiosa al usar la laptop por largos períodos. Entre tanto, minimiza la fatiga ocular y te permite interactuar con seguridad y comodidad con tu dispositivo.

6. Colores vibrantes

¿Necesitas más ventajas? Bueno, la pantalla táctil te ofrece un fascinante mundo visual. Al tener 10 bits de profundidad de color, muestra tonos vivaces. También son precisos, debido a su alta resolución y capacidad de calibración. Ni hablar del nivel de brillo, el cual optimiza y contrasta perfectamente. Esto es clave para las tareas creativas asociadas con el trabajo y de ocio como juegos.

Conclusión 

Tener una Matebook con pantalla multitáctil proporciona múltiples ventajas. Las seis principales son: accesibilidad, panel tipo OLED flexible, contrastes nítidos que favorecen la lectura en blanco y negro, frecuencia de actualización inteligente, atenuación PWM de 1,440 Hz amigable con tu vista, así como colores vibrantes. Esta tecnología resulta muy versátil y sencilla de usar. Pruébala, se adapta totalmente a ti y permite realizar todo tipo de tareas.