25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pilates y suelo pélvico en casa con los profesionales de FisioEjercicio

Pilates y suelo pélvico en casa con los profesionales de FisioEjercicio

Victor Barco - 27 de mayo de 2024

Hacer ejercicio en casa se ha popularizado en los últimos años. Algunas personas lo hacen para mantener un buen estado físico, pero otras para mejorar su salud física y mental. También hoy en día existen diversas plataformas que guían a las personas hacia la búsqueda de sus objetivos. 

Tal es el caso de FisioEjercicio, una plataforma que revoluciona el campo de la rehabilitación al ofrecer clases en línea y en tiempo real de pilates online, suelo pélvico online y fisioterapia respiratoria, entre otras, adaptadas a diferentes necesidades y requerimientos. Estas están dirigidas por fisioterapeutas certificados y supervisadas por médicos expertos para garantizar resultados efectivos y seguros. 

Hacer ejercicio en casa con supervisión profesional 

FisioEjercicio es una empresa que hoy destaca gracias a una metodología flexible y práctica, con la que los individuos pueden hacer ejercicio en casa. Desde su plataforma los usuarios pueden elegir la terapia que necesitan, ya que hay diversas opciones. 

Por un lado, se puede optar por el pilates online para diversos fines. El terapéutico básico y el intermedio resultan ideales para tratar lumbalgias, escoliosis y la estenosis de canal. Además, sirven como tratamiento para el dolor, para tonificar los músculos, para mejorar la postura y el equilibrio e, incluso, prevenir lesiones.

También hay pilates para embarazadas y posparto, ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, gimnasia infantil y juvenil, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento funcional, fisioterapia respiratoria, rehabilitación neurológica, rehabilitación cervical, rehabilitación de codo y de hombro y rehabilitación de cadera, rodilla y tobillo, entre otras opciones.

Beneficios de la plataforma 

Esta plataforma especializada tiene varios beneficios. En primer lugar, garantiza seguridad y privacidad porque los alumnos solo interactúan con el fisioterapeuta asignado. A su vez, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a una multitud de servicios respaldados por evidencia científica y fisioterapeutas cualificados, además de contar con precios competitivos para cada clase y programas adaptados a los diversos niveles.

En conclusión, FisioEjercicio se ha convertido para algunas personas en una experiencia transformadora de salud. Lo mejor de su servicio es que al ser online resulta accesible para todo el mundo, independientemente de la ubicación geográfica.