13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Saguar Real Estate, elegida para comercializar un piso en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, Barrio Salamanca.

Saguar Real Estate, elegida para comercializar un piso en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, Barrio Salamanca.

Victor Barco - 27 de mayo de 2024

La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate ha anunciado la venta de un piso ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid.

Se encuentra junto a populares calles de la capital, como la Calle Goya o Calle Serrano. Además, está rodeado de emblemáticos parques y una gran variedad de opciones de ocio.

Saguar Real Estate asegura una gran calidad de vida en este piso, combinando a la perfección el lujo y la cultura en el Barrio de Salamanca.

Esta vivienda destaca por su presencia y distinción respecto a los pisos que la rodean, gracias a sus ventanales y su estética contemporánea. Se distingue por su tranquilidad y seguridad, siendo el hogar perfecto para vivir el día a día.

Cuenta con impresionantes zonas comunes: un gran gimnasio para hacer deporte cada día de la semana y una piscina para combatir los calurosos días de verano. Para relajarse, dispone de espacios como la sauna y el jacuzzi.

El edificio ofrece un servicio de portería y una plaza de garaje, un elemento poco habitual en esta zona.

En su interior, encontramos dos encantadores dormitorios. Destaca el principal, con baño en suite y vestidor. El salón-comedor es espacioso y luminoso, con acceso directo a la cocina, y todas sus estancias están en excelente estado.

La distribución de este piso se caracteriza por su gran amplitud.

Sobre Saguar Real Estate, inmobiliaria en Las Rozas de Madrid:

Saguar Real Estate es una boutique inmobiliaria ideal para aquellas personas que buscan comprar o vender su casa con todo el cuidado y la atención de un equipo profesional, formado y con amplia experiencia en el sector. Fue fundada en el año 2019 por los hermanos Emilio José Delgado Saguar y Patricia Delgado Saguar.

Desde entonces, su presencia en el sector inmobiliario ha sido persistente, buscando desde sus inicios ofrecer el mejor servicio inmobiliario y ayudar a sus clientes en todo el proceso. Día a día trabajan para ser la empresa de marketing inmobiliario referente en España.

Su equipo se caracteriza por ser vibrante, enérgico, potente y proactivo. Cuenta con una amplia experiencia en la compraventa de viviendas, acumulando más de 23.000 horas de experiencia y más de 150 transacciones exitosas.