25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Savelec cuenta con electricistas profesionales que están disponibles 24/7 para emergencias y otros servicios

Savelec cuenta con electricistas profesionales que están disponibles 24/7 para emergencias y otros servicios

Victor Barco - 27 de mayo de 2024

Las labores de electricidad exigen un cuidado extremo debido a la gran variedad de riesgos que se presentan ante la manipulación de diversos equipos y cableados. Por este motivo, siempre es recomendable delegar estas tareas en especialistas. De igual manera, la gestión incorrecta de aparatos eléctricos puede causar desperfectos y accidentes.

En este contexto, a la hora de contratar un electricista Valencia, Savelec se presenta como una opción conveniente. Esta firma cuenta con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia.

Electricistas en Valencia, con Savelec

La empresa Savelec está compuesta por un equipo profesional de electricistas autónomos en Valencia con más de 10 años de experiencia en solución de distintas averías. Este servicio incluye reparaciones, sustituciones y cambios de enchufes, lámparas, termos eléctricos y cualquier tipo de instalación.

Además, estos especialistas están preparados para implementar equipos modernos que permiten una gestión más eficiente y rentable del suministro eléctrico en el hogar. Cabe destacar que Savelec presta servicios a precios competitivos y confecciona presupuestos personalizados para adaptarse a los bolsillos de sus clientes.

Por otro lado, su personal cuenta con la capacidad de elaborar boletines eléctricos. Estos papeles garantizan la seguridad de una instalación y, en muchos casos, es obligatorio contar con ellos. Otros documentos que incluyen en sus servicios son el CRIE (Certificado de Reconocimiento de Instalación Eléctrica) y una hoja de instalación de enlace.

Atención 24 horas y servicios de urgencia

Savelec tiene técnicos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana. Estos especialistas pueden acudir con rapidez para solucionar distintos problemas eléctricos. Por lo general, arriban a donde se los necesita en menos de media hora. De esta manera, es posible remediar múltiples averías y acceder a electricidad cuando el suministro, por algún motivo, se ha cortado.

Además, estos profesionales pueden llevar a cabo una inspección minuciosa del cableado gracias al uso de equipos de tecnología de vanguardia. De este modo, se pueden descartar riesgos para la continuidad del suministro y para la seguridad de las personas. Una vez detectadas los fallos o problemas, estos expertos confeccionan un presupuesto para que el cliente tome una decisión informada.

Otra tarea que esta empresa puede llevar a cabo es la realización de un estudio para detectar daños y solucionar saltos intempestivos de diferencial. Sus técnicos también se encargan de reparar o instalar tomas de corrientes superficiales o empotradas en distintos espacios.

Actualmente, Savelec ofrece múltiples servicios incluyendo mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de antenas y soluciones eléctricas, y asesoramiento lumínico, entre otros. Cada uno de estos trabajos es guiado y ejecutado por un profesional. En definitiva, esta empresa es una opción confiable y eficiente para quienes necesitan de un electricista en Valencia.