20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Café de alta calidad para oficinas con servicio de renting para cafeteras de la mano de Freshocs

Café de alta calidad para oficinas con servicio de renting para cafeteras de la mano de Freshocs

Victor Barco - 28 de mayo de 2024

En el dinámico escenario laboral actual, ofrecer un café de calidad a los empleados es una inversión que repercute positivamente en su productividad y bienestar. Algunas máquinas de vending o de cápsulas de café, suelen proporcionar una bebida amarga. En este sentido, Freshocs ofrece un servicio de renting de cafeteras para oficina superautomáticas y automáticas que conservan el aroma, textura y sabor propio del café, promoviendo el aumento de los índices de productividad y el desempeño de los trabajadores.

Café de alta calidad con servicio de renting de cafeteras para oficina

El café es una bebida aromática y revitalizante que no solo despierta los sentidos, sino que tiene propiedades que estimulan el cerebro y mejora el desempeño cognitivo. Desde Freshocs aprovechan los beneficios de esta bebida para promover la productividad en las empresas a través de un servicio de renting de cafeteras para oficina de alta calidad, seguro y más económico que adquirir máquinas de vending. La firma es partner oficial de máquinas de café de la marca Jura en España. Estas se caracterizan por ofrecer una amplia gama de cafeteras superautomáticas que muelen el grano directamente, conservando su calidad, aroma, textura y sabor. Los granos de café son 100% arábigos con propiedades organolépticas que aseguran una sensación agradable al gusto, vista y olfato, mejorando la experiencia al tomar esta popular bebida.

Las cafeteras tienen un diseño robusto y con diferentes capacidades, capaz de adaptarse a oficinas con mayor y menor número de trabajadores. Además, incluyen configuraciones avanzadas, que les permite a los empleados elegir el tipo de café de su preferencia con tan solo presionar un botón.

Recomendaciones al elegir un servicio de alquiler de cafeteras para oficina 

A la hora de contratar un servicio de renting de cafeteras para oficina es importante tener en cuenta algunas consideraciones. En primer lugar, estimar el número de personas que degustarán el café a diario. Esto permitirá elegir la máquina que cubra la demanda eficientemente. Otro factor de relevancia es valorar detalles como el número de tolvas de la máquina, velocidad de preparación, tipos de café a preparar, etc. Además, es recomendable contar con un servicio técnico permanente que garantice el correcto funcionamiento de la máquina en cualquier momento. En este sentido, Freshocs cuenta con un equipo de técnicos que se encargan de realizar un mantenimiento preventivo e integral de las máquinas, así como un servicio de sustitución inmediato en caso de cafeteras dañadas.

En definitiva, optar por un servicio de alquiler de cafetera para oficina es una decisión acertada tanto para motivar y aumentar la productividad de los empleados, como para adquirir máquinas de alta eficiencia, velocidad y precios ajustados a cada presupuesto.