25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Chick Shack, un restaurante americano con productos caseros de elaboración propia

Chick Shack, un restaurante americano con productos caseros de elaboración propia

Victor Barco - 28 de mayo de 2024

La gastronomía estadounidense corresponde a una fusión muy variada de preparaciones culinarias, dado que es un país con raíces originarias propias de inmigrantes de países de Europa, Asia y África. Esto no quiere decir que no tenga platos representativos, ya que las comidas rápidas como las hamburguesas, las alas de pollo fritas, los hot dogs y el pollo crujiente son parte del repertorio habitual de un restaurante americano.

En este contexto, las personas que se encuentran en Valencia pueden acudir a Chick Shack, un establecimiento de comidas ubicado en el barrio de Ruzafa que se caracteriza por una propuesta gastronómica 100% americana y la utilización de ingredientes de máxima calidad. 

Chick Shack, una opción recomendada para los amantes del auténtico sabor americano

Uno de los motivos por los que Chick Shack es considerado un verdadero restaurante americano es porque sus recetas son 100 % caseras y preparadas al estilo estadounidense. De igual manera, este establecimiento emplea solo ingredientes frescos y sin presencia de aditivos para garantizar una experiencia gastronómica satisfactoria.

Por otra parte, los chefs del restaurante americano cocinan el pollo a baja temperatura durante 90 minutos, con el objetivo de que la proteína alcance su punto de cocción lentamente. Antes de llegar al plato, el pollo es enviado a la parrilla para luego ser acompañado con salsas caseras, patatas fritas, ensalada de col o puré de patata con salsa Gravy.

La carta de Chick Shack ofrece alternativas para todos los gustos

Además de su receta tradicional de pollo, la propuesta gastronómica de Chick Shack incluye entradas, patatas fritas, salsas, perros calientes, hamburguesas, wraps, waffles, ensaladas, postres caseros y shakes. De igual manera, los comensales pueden acompañar su orden con alguna de las cervezas, cócteles y bebidas alcohólicas disponibles en el menú.

Al ser un restaurante americano reconocido por el sabor y la calidad de su oferta culinaria, Chick Shack recibe a varios clientes de Valencia y distintas partes de España todos los días de la semana. Cabe destacar que el establecimiento dispone de un sistema de climatización, aparcamiento de bicicletas, terraza, bar y un acceso exclusivo para personas con movilidad reducida.