18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Innovación tecnológica al servicio de la podología; Applied Podiatry

Innovación tecnológica al servicio de la podología; Applied Podiatry

Victor Barco - 28 de mayo de 2024

Granollers, 9 de mayo, 2024: Con una trayectoria de excelencia y un compromiso inquebrantable con la innovación, Applied Podiatry se ha posicionado como un referente en la industria, proporcionando a los profesionales de la podología las herramientas más avanzadas y efectivas para brindar un cuidado óptimo a sus pacientes.

Desde su fundación, Applied Podiatry ha abrazado la misión de mejorar la práctica podológica a través de la investigación, el desarrollo y la implementación de tecnologías de vanguardia. Con un equipo de expertos en el sector, la empresa se enorgullece de ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad que abordan las necesidades específicas de los podólogos en todo el mundo.

La línea de productos de Applied Podiatry incluye equipos para diagnóstico y tratamiento de una amplia variedad de patologías del pie. Desde láseres podológicos de alta potencia hasta las radiografías más precisas, pasando por modernos ecógrafos o equipos de radiofrecuencia. Cada dispositivo ha sido meticulosamente diseñado y probado para garantizar su seguridad, eficacia y facilidad de uso.

Desde hace unos años, Applied Podiatry se posiciona como una de las empresas dedicadas al sector de la aparatología podológica más importantes del país. Cada vez son más los profesionales que confían en nuestros productos.

Además de su enfoque en la calidad del producto, Applied Podiatry se distingue por su amplio abanico de programas de formación gracias a los cursos de perfeccionamiento podológico de la Applied Academy, que combinan la formación continuada, la tecnología avanzada, y la colaboración con profesionales del sector.

En Applied Podiatry sostenemos la opinión de que una formación completa y rigurosa es la base del éxito para la correcta utilización de nuestros láseres y garantiza la obtención de resultados excelentes en todas las aplicaciones y patologías.”

Recientemente, se ha realizado un acuerdo de colaboración entre Applied Podiatry e INDIBA para introducir tecnología de vanguardia en la Podología Española. Esta alianza estratégica busca combinar la experiencia de Applied Podiatry en terapia podológica con la tecnología innovadora de INDIBA y K-Laser, ofreciendo soluciones avanzadas para el tratamiento de patologías del pie. Los productos de INDIBA específicos para podología, incluida su tecnología de radiofrecuencia y K-Laser, estarán disponibles a través de Applied Podiatry a nivel nacional.

Para obtener más información sobre la empresa Applied Podiatry y su línea de productos tecnológicos para podología, visitar

www.appliedpodiatry.com