25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Razones para invertir en vivienda en la Costa Blanca, por Ibero Homes

Razones para invertir en vivienda en la Costa Blanca, por Ibero Homes

Victor Barco - 28 de mayo de 2024

La Costa Blanca, en la provincia de Alicante, es una zona que disfruta de más de 300 días de sol al año. Además, esta región cuenta con excelentes conexiones con distintos destinos de Europa. Por ejemplo, se encuentra a solo dos horas de avión de Inglaterra.

Por lo tanto, comprar una vivienda en esta área es una inversión que permite revalorizar el dinero. A su vez, para concretar este tipo de operaciones es conveniente contar con el apoyo de una firma como Ibero Homes. Esta inmobiliaria en Orihuela Costa trabaja con dinámica y profesionalidad para que sus clientes puedan acceder a propiedades que se ajustan a sus necesidades y capacidad de inversión.

¿Por qué invertir en viviendas en la Costa Blanca?

En primer lugar, las propiedades en esta zona cuentan con la capacidad de generar rentabilidad porque la demanda es alta. Esto se debe al tráfico tanto de turistas nacionales como de visitantes extranjeros. En particular, los alquileres vacacionales ofrecen la posibilidad de obtener dinero, ya que los precios durante la temporada de verano son altos y están en ascenso.

Además, la demanda de inmuebles en esta área ha ido aumentando. Se trata de un espacio que cuenta con ciudades turísticas y pueblos costeros más tranquilos. En cualquier caso, hay infraestructura de excelencia, incluyendo carreteras y dos aeropuertos internacionales (Valencia y Alicante, en Elche).

Ibero Homes cuenta con una amplia cartera de propiedades en la Costa Blanca

Esta empresa ofrece viviendas en distintas jurisdicciones de esta zona como, por ejemplo, Campoamor, La Zenia, Playa Flamenca, Torrevieja y La Mata, entre otros destinos. Además, en su cartera hay tanto propiedades de obra nueva como de segunda mano. Esto incluye apartamentos exclusivos con vista al mar, chalets de lujo, bungalows y dúplex con parcela, entre otras alternativas.

Con el apoyo de la inmobiliaria en Orihuela Costa Ibero Homes es posible acceder a múltiples oportunidades de inversión en propiedades en la Costa Blanca.