20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Saguar Real Estate es elegida como responsable para comercializar piso en Parque Empresarial, Las Rozas de Madrid.

Saguar Real Estate es elegida como responsable para comercializar piso en Parque Empresarial, Las Rozas de Madrid.

Victor Barco - 28 de mayo de 2024

La boutique inmobiliaria Saguar Real Estate pone a la venta un piso en una de las zonas más deseadas de la comarca: el Parque Empresarial de Las Rozas de Madrid.

Su ubicación es estratégica, a menos de cinco minutos a pie se encuentran Heron City y Las Rozas Village, un centro comercial arbolado de ambiente pintoresco, que dispone de tiendas y cafeterías de lujo.

Este inmueble está situado en una zona envidiable y prestigiosa dentro de Las Rozas de Madrid. Dispone de múltiples opciones de transporte, tanto autobuses como taxis, debido al lugar estratégico en el que se encuentra.

Los centros educativos se hallan a pocos minutos a pie de la vivienda, lo que facilita el acceso a ellos. Multitud de restaurantes rodean la zona, ofreciendo una variedad de opciones desde comida asiática hasta mediterránea.

Además, esta vivienda se encuentra cerca de los jardines más conocidos del Parque Empresarial. Las vistas desde este piso son espectaculares, pudiéndose contemplar tanto las montañas como las zonas verdes de su entorno.

El interior de la vivienda es cautivador. Nada más entrar, se aprecia su gran luminosidad gracias a la luz natural que se filtra desde el exterior. El salón y la cocina, ambos independientes, gozan de una belleza especial. Sus suelos, brillantes y de parqué, se caracterizan por su barniz y tersura, dando una sensación de amplitud.

Este piso es perfecto para organizar el espacio según las necesidades y los gustos del propietario.

En cuanto a la urbanización, dispone de zonas comunes exclusivas: un parque infantil, una piscina de agua celeste y una pista de pádel donde disfrutar de este deporte.

Sobre Saguar Real Estate, inmobiliaria en Las Rozas de Madrid:

Saguar Real Estate es una boutique inmobiliaria ideal para aquellas personas que buscan comprar o vender su casa de manera privada. Fue fundada en el año 2019 por los hermanos Emilio José Delgado Saguar y Patricia Delgado Saguar.

Desde entonces, su presencia en el sector inmobiliario ha sido persistente, buscando desde sus inicios ofrecer el mejor servicio inmobiliario y ayudar a sus clientes en todo el proceso. Día a día, trabajan para ser la mejor empresa de marketing inmobiliario de España.

Su equipo se caracteriza por ser vibrante, energético, potente y proactivo. Cuenta con una amplia experiencia en la compraventa de viviendas, acumulando más de 23.000 horas de experiencia y más de 150 transacciones exitosas.