18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Solucionar las fugas de agua en piscinas con Cerofugas

Solucionar las fugas de agua en piscinas con Cerofugas

Victor Barco - 28 de mayo de 2024

Uno de los problemas más comunes en las piscinas son las fugas de agua. Este enemigo silencioso que, en ocasiones puede ser difícil de detectar, puede causar daños graves a largo plazo tanto en la instalación como en los cimientos del hogar.

En estos casos, lo más apropiado cuando se nota un descenso considerable del líquido en las piscinas es acudir con profesionales que tengan la experiencia y las herramientas adecuadas para ejercer este trabajo de manera eficiente.

En Piedrabuena (Ciudad Real), una empresa de referencia en esta área es Cerofugas que ofrece un servicio de localización de fugas y reparación de tuberías sin necesidad de obras.

Detección y reparación de fugas de agua de piscinas

Por lo general, una piscina puede perder hasta un cuarto de pulgada de agua por día, debido a factores como la evaporación del líquido. Sin embargo, cuando la pérdida de agua supera estas cifras es una clara señal de una fuga. Por lo que se requiere de una respuesta rápida y efectiva.

Partiendo de esta necesidad, la empresa Cerofugas se especializa en ofrecer un servicio de localización de fugas ágil y eficiente que resuelve cualquier inconveniente relacionado con filtraciones, en el menor tiempo posible utilizando herramientas sumamente avanzadas.

El equipo de profesionales de esta empresa realizan pruebas de estanqueidad con tapones obturadores. Estos permiten comprobar la presión del agua y del aire del circuito cerrado de la tubería para averiguar exactamente dónde está el incidente. En algunos casos, suelen aplicar gas trazador, que facilita el reconocimiento de la fuga mediante la cantidad de gas encontrado. También, cuentan con geófonos y cámaras termográficas que arrojan resultados precisos sobre la ubicación de la filtración.

Una vez detectada la falla, los expertos de esta empresa se encargan de recuperar o sustituir las tuberías dañadas para corregir la fuga de líquido en las piscinas y evitar que vuelva a ocurrir.

Trabajo sin obras y presupuestos cerrados

Un aspecto relevante de los servicios de localización y reparación de fugas de agua que ofrece Cerofugas es que realizan trabajos sin necesidad de realizar roturas, excavaciones y rompimiento de paredes y pisos de las piscinas. Esto se debe a la implementación de herramientas tecnológicas que les permiten obtener resultados precisos sobre el origen de las fugas. Gracias a esto, logran protegen la estética de las instalaciones y, por otro lado, garantizan un ahorro económico a sus clientes al no tener que llevar a cabo costosas obras.

La empresa tiene precios competitivos en sus servicios y realiza presupuestos personalizados y cerrados. De este modo, ofrecen soluciones asequibles y eficientes para atender cualquier incidente de filtraciones de agua de manera rápida, garantizando mayor tranquilidad para sus clientes.