23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Constanza Business & Protocol School impulsa el conocimiento empresarial con su Máster en Negocios Internacionales

Constanza Business & Protocol School impulsa el conocimiento empresarial con su Máster en Negocios Internacionales

Victor Barco - 29 de mayo de 2024

El comercio exterior y los negocios internacionales son una de las áreas profesionales con mayor futuro en el entorno laboral. Todas las empresas necesitan de expertos con una mirada global que sepan cómo buscar nuevas oportunidades de crecimiento.

Para capacitarse en esta área es importante adquirir las habilidades necesarias para dominar la estrategia operativa del mercado internacional con rigor y profesionalismo.

La escuela de negocios Constanza Business & Protocol School ofrece el Máster en Negocios Internacionales, una formación que incluye todas las técnicas que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier compañía para desenvolverse con éxito en el comercio exterior.

Formación en negocios internacionales

Constanza Business & Protocol School es un centro de formación para aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos en el mundo empresarial en diferentes áreas. Por este motivo, ponen a disposición de los profesionales y directivos de negocios el Máster en Negocios Internacionales, una formación que ayuda a las compañías a dar el salto al mercado exterior y alcanzar sus objetivos de expansión y rentabilidad.

Este es un programa dividido en 10 módulos en los cuales los alumnos aprenden a detectar oportunidades de negocio, profundizar en los aspectos macroeconómicos del mercado internacional, así como a desarrollar un plan de negocios que permita dominar los negocios desde una perspectiva internacional. Por otro lado, las clases aportan las herramientas personales necesarias para que los estudiantes mejoren sus habilidades directivas y emprendan sus propios negocios.

El máster se imparte bajo una modalidad presencial, semipresencial u online, a través de clases guiadas por un equipo de profesionales experimentados en los negocios internacionales que comparten contenido actualizado en el sector y casos prácticos que facilitan el aprendizaje.

Constanza Business & Protocol School, empleabilidad elevada de sus alumnos

Con el objetivo de que sus alumnos prosperen en sus carreras profesionales y logren el éxito que merecen, la escuela de negocios ofrece alternativas de empleabilidad para que sus estudiantes accedan a un mejor trabajo. Gracias a los programas formativos de la Escuela, sus alumnos alcanzan altas tasas de empleabilidad, pudiendo dar el salto o el cambio que buscan para su carrera profesional. La formación de Constanza Business & Protocol School es, por lo tanto, una gran oportunidad para que los alumnos encuentren el trabajo ideal y desarrollen sus talentos.