18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nuevo concesionario de OcasionPlus en Sevilla

Nuevo concesionario de OcasionPlus en Sevilla

Miguel Ángel Olimpo - 29 de mayo de 2024

El mercado de la automoción ha sido siempre uno de los grandes reclamos comerciales para quienes desean incrementar sus índices de calidad de vida. Y es que disponer de un coche propio resulta una ventaja significativa en el día a día, gozando de la máxima libertad de movilidad posible. Sin embargo, comprar un coche nuevo se ha convertido en toda una odisea financiera, ya que los precios no dejan de aumentar. Por suerte, los concesionarios de segunda mano siguen ganando relevancia en la industria moderna y ya encontramos compañías que, como OcasionPlus, nos otorgan todas las garantías que necesitamos. Una empresa que, recientemente, ha abierto las puertas de una nueva sede en Sevilla. ¡Te lo contamos!

 

OcasionPlus se convierte en el concesionario de referencia en España

El concesionario de coches de segunda mano OcasionPlus se ha logrado posicionar en lo más alto del mercado de la automoción en nuestro país. Una compañía que, consciente de las exigencias de calidad que tenemos los clientes en la actualidad, se ha comprometido a optimizar al máximo la experiencia de compra de quienes acuden a sus puertas.

Con más de 8.000 vehículos caracterizados por una increíble relación calidad-precio y hasta 80 concesionarios por todo el país, incluyendo talleres propios que superan los 200 puntos de control, OcasionPlus ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Una convergencia entre el ahorro y la transparencia comercial que ha derivado en un más que notable éxito corporativo.

Así pues, si tienes pensado renovar tu vehículo y no sabes cómo hacerlo, te animamos a que eches un vistazo al enorme catálogo de esta empresa. OcasionPlus no deja de crecer y ya ha abierto una nueva sede en Sevilla. Un paso más en su trayectoria comercial que pretende dar respuesta tanto a los andaluces como a los compradores de cualquier rincón del país.

 

Cómo encontrar los mejores coches de segunda mano

Quienes estén interesados en encontrar coches de segunda mano y ocasión en Sevilla, vitorean la nueva apertura del concesionario de OcasionPlus en la ciudad andaluza. No obstante, conviene señalar que tanto los sevillanos como el resto de los españoles pueden emplear su cómodo portal web para evaluar todas las alternativas que tienen a su alcance.

De este modo, tienes la posibilidad de analizar los diferentes coches y motos disponibles sin salir de casa. Lo único que tienes que hacer es detallar tus preferencias (marca, año, kilometraje, precio, etiqueta medioambiental…) y listo. En cuestión de segundos sabrás cuáles son las mejores ofertas para proceder con la compra en sí.

Además, OcasionPlus te ofrece 15 días o 1.000 kilómetros de prueba para que tengas total seguridad a la hora de invertir tu dinero. De igual modo, sus políticas de financiación al 100% sin entrada te lo ponen muy fácil para adquirir el vehículo con el que tanto sueñas. Todo ello pudiendo visitar su nuevo concesionario en Sevilla para valorar el estado del vehículo en primera persona.

 

Tasaciones para vender tu coche

Además de comprar un vehículo, en el nuevo concesionario de OcasionPlus en Utrera (así como en el resto de las sedes que tienen en España), puedes vender el coche del que ya dispones. Cualquier vehículo tiene un valor económico, aunque sea para la venta de las piezas. Eso sí, antes de nada debes solicitar una tasación de rigor.

En OcasionPlus hacen este estudio con la máxima precisión, ofreciendo el mejor precio garantizado. Es más, si obtienes una tasación de mayor valor, ellos te la superan automáticamente. Un proceso muy rápido y sencillo que ahora puedes solicitar en Utrera (en la calle Mayorales, 1), donde acaban de abrir su nueva sede.

Esta estrategia resulta de lo más inteligente a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano. Si ya tienes el vehículo que vas a comprar en el punto de mira, tras la tasación de OcasionPlus se aplicará automáticamente la reducción del valor de tu coche al precio total. Un ahorro significativo que, sumado a las políticas de financiación, harán que disponer de un automóvil en buen estado deje de ser una odisea económica.