23 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Redmoving y su servicio de mudanzas a Medio Oriente

Redmoving y su servicio de mudanzas a Medio Oriente

Victor Barco - 29 de mayo de 2024

Las mudanzas internacionales pueden resultar engorrosas, ya que, además de la logística de salida y entrada de mercancías, se deben revisar otros factores, como los requerimientos de aduanas, la nacionalización de las pertenencias y el traslado a la nueva vivienda. Esta tarea se complica aún más cuando se necesitan enviar bienes personales fuera del continente, lo que implica la utilización de medios de transporte aéreos o marítimos. Para ello, Redmoving se encarga de trasladar los enseres personales de sus clientes por vía marítima desde España hasta cualquier ciudad de Qatar a través de su servicio de mudanzas a Medio Oriente.

Seguridad y confianza en las mudanzas a Medio Oriente

A diferencia de las mudanzas terrestres, los traslados marítimos o aéreos exigen otros requisitos y permisos para dar ingreso a un volumen grande de objetos heterogéneos. Por esta razón, es importante conocer la opción más conveniente a la hora de transportar bienes personales a países alejados del territorio español como Qatar. En este sentido, Redmoving ha diseñado un servicio de mudanzas a Medio Oriente mediante el cual sus clientes pueden trasladar sus pertenencias a cualquier ciudad catarí.

Así, esta empresa ofrece la posibilidad de llevar los enseres al continente asiático por vía marítima en un contenedor sellado o bajo la figura de grupajes. Además, existe la opción de enviar cajas y maletas en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles. En ambos casos, las entregas se realizan de puerta a puerta y los profesionales de Redmoving se ocupan de todas las gestiones aduaneras correspondientes.

Aspectos a considerar al realizar traslados intercontinentales

Una de las maneras más sencillas y efectivas de llevar a cabo mudanzas a Medio Oriente, especialmente a Qatar, es por vía marítima. Bajo esta modalidad, Redmoving ofrece 2 tipos de mudanza: por grupaje y por contenedor completo. En el primer caso, toda la carga del cliente se ubica en un contenedor que alberga las mercancías de otras personas o empresas, las cuales se clasifican y separan para garantizar su cuidado y evitar confusiones.

Por su parte, en la segunda variante, la compañía envía a la residencia de origen un contenedor de 20 o 40 pies de longitud, en el cual se almacenan todas las pertenencias del propietario. A continuación, el cargamento es sellado y remitido al puerto en el que se inicia el proceso de traslado continental. Una vez que el contenedor arriba a Qatar, se realizan todos los trámites de nacionalización de los objetos para que puedan ser transportados al hogar de destino.

Con soluciones adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, Redmoving busca facilitar las mudanzas a Medio Oriente, asegurando la integridad de todos sus objetos personales.