20 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Corresponsables lanza su nueva web

Corresponsables lanza su nueva web

Victor Barco - 30 de mayo de 2024

Corresponsables es el medio de comunicación internacional referente en el ámbito de la Sostenibilidad, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), los criterios ambientales, sociales y de gobierno (ESG) y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Cuentan desde Corresponsables: “En un mundo en constante evolución, creemos firmemente en la importancia de la corresponsabilidad empresarial como motor de cambio hacia un futuro sostenible. Nuestro nuevo sitio web busca ser una herramienta integral para que tanto empresas como profesionales y personas interesadas puedan mantenerse al día sobre las últimas noticias, tendencias e iniciativas en el ámbito de la RSE y el desarrollo sostenible."

"El nuevo diseño web refleja nuestra pasión por la sostenibilidad y nuestra dedicación a fomentar la participación activa de las empresas en la construcción de un mundo mejor. Hemos creado una interfaz amigable y dinámica que facilita la navegación y brinda una experiencia enriquecedora a nuestros usuarios."

"En Corresponsables, creemos en el poder de la información y la colaboración para impulsar un cambio positivo en el mundo empresarial. Nuestro nuevo sitio web es una plataforma integral que facilita la difusión de noticias interesantes sobre RSE, RSC, desarrollo sostenible y los logros de las empresas en estos ámbitos.

Aquí, hay algunas características clave de su nuevo sitio web:

Noticias actualizadas: Mantenerse informado sobre las últimas noticias relacionadas con la RSE, ESG y Sostenibilidad con una nueva interfaz más limpia e intuitiva, con la opción de personalizar los intereses.

Accesibilidad mejorada: En Corresponsables están muy comprometidos con la eliminación de barreras y, como no podía ser de otra forma, el nuevo sitio incorpora un completo sistema de accesibilidad certificado.

Eventos y actividades: Mantenerse al tanto de los eventos, conferencias y actividades relacionadas con la RSE y el desarrollo sostenible. Participar en conversaciones significativas, compartir experiencias y ampliar la red de contactos con personas que comparten los mismos intereses y valores.

Directorio de empresas responsables: Explorar el directorio de empresas que están liderando el camino en cuanto a responsabilidad social y desarrollo sostenible. Conocer sus proyectos e iniciativas y encontrar socios potenciales para colaboraciones futuras.

Anuario, revistas y dosieres: Aquí se pueden encontrar artículos y dossieres escritos por expertos en sostenibilidad, opiniones de líderes empresariales y casos de éxito inspiradores.

Está claro que Corresponsables va a seguir siendo el referente en corresponsabilidad social empresarial en el mundo hispanoparlante.