25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Qeres Formación celebra su quinto aniversario; cinco años de crecimiento exponencial y éxito

Qeres Formación celebra su quinto aniversario; cinco años de crecimiento exponencial y éxito

Victor Barco - 30 de mayo de 2024

El sector sanitario es uno de los que requieren una mayor constancia por parte de sus profesionales cuando se trata de la formación continua, ya que es una de las profesiones que está en permanente actualización gracias a los numerosos estudios que se realizan alrededor del mundo.

Qeres Formación es una plataforma que permite a los profesionales de la salud mantenerse actualizados a un solo clic mediante cursos, expertos, artículos y una gran variedad de contenidos relacionados con la fisioterapia, de manera transversal y siempre basados en la evidencia científica.

Cinco años de educación sanitaria

La semana del 15 al 21 de abril, Qeres Formación celebró su quinto aniversario posicionada como una plataforma referente en educación fisioterapéutica en línea, siendo el momento perfecto para reflexionar sobre el notorio crecimiento y los logros alcanzados durante sus primeros años de actividad. Esto no solo confirma la calidad y la relevancia de los programas educativos disponibles en la plataforma, sino también su capacidad para satisfacer las necesidades de un numeroso porcentaje global de profesionales fisioterapeutas.

Con más de 6.500 alumnos inscritos en la actualidad, Qeres Formación ha tenido un impacto significativo en la educación y el desarrollo profesional de fisioterapeutas. Esto no ha hecho más que afianzar el compromiso de la plataforma con la excelencia educativa y su habilidad para proporcionar programas innovadores y de la mejor calidad, que responden a las demandas actuales del mercado sanitario.

Un sector en constante formación

Particularmente para el sector salud, la formación constante es una de las bases fundamentales para mantener y mejorar la calidad de la atención brindada a cada paciente. Esto se debe a que tanto la medicina como las disciplinas que derivan o se relacionan con ella están en continua evolución, ya sea por avances científicos o tecnológicos, que cambian el panorama de las prácticas clínicas e, incluso, los protocolos de tratamiento.

Es por esta razón que los profesionales del sector sanitario deben cumplir con una responsabilidad ética de mantenerse actualizados, para así ser más competentes en sus diferentes áreas de desenvolvimiento.

La formación constante permite a los profesionales actualizar sus conocimientos médicos y sanitarios, mejorar sus habilidades, aumentar la seguridad de los pacientes e impulsar el crecimiento profesional a largo plazo.

Para ello, plataformas digitales como Qeres Formación cuenta con un equipo de más de 20 docentes expertos en su respectivo campo y comprometidos con la excelencia académica. A lo largo de los años, estos profesionales han contribuido significativamente al éxito y la reputación para posicionar a Qeres como referente en el campo de la educación sanitaria en línea.