25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Agencia Elev Real Estate, inmobiliaria de lujo en Madrid

Agencia Elev Real Estate, inmobiliaria de lujo en Madrid

Victor Barco - 31 de mayo de 2024

En los últimos años, el mercado inmobiliario de alto standing ha experimentado un notable crecimiento en Madrid, atrayendo a compradores y arrendatarios de alto nivel, tanto nacionales como internacionales.

La demanda de propiedades exclusivas en zonas destacadas de la ciudad fue lo que impulsó el surgimiento de una agencia inmobiliaria de lujo que ofrece servicios personalizados y de alta calidad. Se trata de la agencia Elev Real Estate, una consultora estilo boutique que desde sus inicios se ha posicionado como un referente en el sector inmobiliario.

Trato exclusivo y personalizado en el mercado inmobiliario

Como una agencia inmobiliaria de lujo que recién comienza su camino, la agencia Elev Real Estate se enfoca en proporcionar a sus clientes un trato cercano y exclusivo que permita satisfacer sus necesidades específicas. Su co-founder Evisa Arias destaca que su amplia experiencia acumulada en el sector residencial, tanto en propiedades de segunda mano como de obra nueva, fue lo que le permitió crear su propia marca, apoyándose en un equipo de profesionales expertos.

Su empresa se distingue por ser estilo boutique, lo que se traduce en un servicio Premium y una atención excepcional. Esto lo logran a través de soluciones complementarias que van desde la decoración y fotografía, hasta la presentación de las propiedades. Por otro lado, los expertos de esta agencia también destacan por ofrecer asesoramiento ilimitado para vender, comprar o alquilar un inmueble de alto standing.

Gestión inmobiliaria nacional e internacional

Si bien Elev Real Estate está situada en Madrid, cuenta con partners en Miami, lo que contribuye a mejorar la experiencia de los clientes interesados en adquirir propiedades fuera del territorio español. Esta agencia inmobiliaria de lujo también sobresale por ofrecer a sus clientes un acompañamiento especializado durante toda la transacción inmobiliaria, garantizando la rapidez, agilidad y discreción de sus servicios de manera permanente.

Desde la página web de la agencia es posible obtener más información acerca de la misma y contactar con los expertos en caso de necesitar vender, comprar o alquilar una propiedad de lujo en Madrid.