13 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aprender boxeo online con los profesionales de Viteri Boxing

Aprender boxeo online con los profesionales de Viteri Boxing

Victor Barco - 31 de mayo de 2024

El boxeo, a lo largo de los años, ha pasado de ser una disciplina profesional para convertirse en un deporte completo que no solo exige fuerza física, sino también habilidad mental y estratégica. Hoy en día, el boxeo es reconocido como un arte que requiere constancia, técnica y agilidad, convirtiéndose en una práctica que va más allá del combate físico. A partir de esta idea, la academia Viteri Boxing ha revolucionado la visión del boxeo bajo con el Human Chess. Con sus clases de boxeo online es posible aprender más sobre esta disciplina, así como también sobre una perspectiva original y enriquecedora a nivel integral. 

Human Chess en el boxeo online de Viteri Boxing  

A cargo del entrenador especializado en boxeo, Diego Viteri, la academia Viteri Boxing ofrece unas clases online de boxeo que han revolucionado la forma de entender y practicar este deporte. Bajo la innovadora propuesta del Human Chess, Viteri Boxing promueve una disciplina que fusiona la técnica del boxeo y el juego de piernas de las artes marciales, con la estrategia del ajedrez y la filosofía marcial. 

El Human Chess es un deporte que está ganando terreno dentro de las disciplinas de combate, siendo un nuevo arte marcial que no solo busca mejorar las habilidades físicas del practicante, sino también potenciar su capacidad de pensar de manera estratégica, creativa y anticipada. Durante las clases online de boxeo, se accede a múltiples conocimientos y habilidades que brinda el Human Chess, explorando elementos del boxeo tradicional, como el cross, el jab, o el gancho, así como también técnicas de las artes marciales orientales, para fortalecer las técnicas de defensa y el juego de piernas. Además, las clases de boxeo online, inspiradas en el Human Chess, se enfocan en la enseñanza de estrategias propias del ajedrez. Esta propuesta permite saber cómo estudiar al oponente, para planificar movimientos, anticipar acciones y responder de manera ágil y estratégica durante el enfrentamiento. 

Clases de boxeo online de Viteri Boxing 

Viteri Boxing, pionera en la enseñanza del Human Chess, brinda una amplia variedad de cursos de boxeo online diseñados para diferentes niveles de experiencia, que invitan a adentrarse en el mundo del boxeo o perfeccionar habilidades existentes.

Entre los cursos ofrecidos por Viteri Boxing, para principiantes se recomiendan los Fundamentos de Boxeo Moderno. Para quienes buscan llevar sus habilidades al siguiente nivel, el curso de Juego de Piernas en Boxeo Moderno es la oportunidad para aprender a crear y neutralizar ángulos para golpear sin ser golpeado, así como desarrollar líneas de ataque más efectivas. Mientras que, los más avanzados encuentran la clave en el curso de Tácticas y Estrategias & Combinaciones en Boxeo, con el cual aprender a estudiar a los oponentes, emplear fintas y carnadas eficaces, controlar las distancias y ejecutar combinaciones letales con precisión. 

Se trata de cursos ideales para mejorar tanto las habilidades físicas como las capacidades de pensamiento estratégico y la comprensión de las artes marciales, de manera flexible y de la mano de profesionales cualificados como los de Viteri Boxing.