22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dock39 ofrece este verano campamentos para niños de entre 4 a 12 años

Dock39 ofrece este verano campamentos para niños de entre 4 a 12 años

Victor Barco - 31 de mayo de 2024

Los campamentos de verano son una actividad única para que los niños y niñas conozcan nuevos amigos, desarrollen sus habilidades y ganen mayor confianza en sí mismos. En Dock39, un centro de ocio y entretenimiento con 4 sedes ubicadas en Bilbao, Jerez, Murcia y Valencia, organiza experiencias veraniegas cada año para que los pequeños disfruten a lo grande sus vacaciones en un entorno seguro, lleno de aprendizaje y diversión.

Actividades recreativas y divertidas en campamentos de verano para niños

Con el objetivo de proporcionar a los pequeños de la casa tiempo de ocio de calidad, Dock39 ha diseñado un programa con actividades lúdicas y divertidas dirigidas a niños entre 4 a 12 años de edad, que los alienta a ponerse retos personales, aprender nuevas herramientas y relacionarse con otras personas. Dentro del cronograma del campamento, los niños y niñas podrán acceder a juegos tradicionales, talleres, excursiones, tirolina, manualidades y muchas sorpresas.

Todas las actividades son guiadas y supervisadas por monitores profesionales, quienes se encargarán de que la experiencia de cada participante sea divertida y segura. Los próximos campamentos de verano de Dock39 se realizarán en diferentes fechas según el centro. No obstante, comprenden entre el 25 de junio al 6 de septiembre. Las plazas son limitadas. Los interesados en apuntarse a esta experiencia pueden acceder al sitio web de esta empresa, incluso hasta 24h antes.

Flexibilidad en programas de entretenimiento para niños

Un aspecto relevante de Dock39 es que se adaptan a las necesidades y ritmo de vida de las familias. Ofrecen actividades recreativas para niños con diferentes horarios y un servicio de madrugadores recomendado para los padres que requieren delegar el cuidado de sus pequeños antes de ir al colegio.

Asimismo, ofrecen la posibilidad de contratar cualquiera de sus instalaciones en menos de 24 horas en días sueltos, semanas completas o quincenas, para que los pequeños disfruten de una experiencia de aventura y diversión a lo grande.