22 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El campamento de verano más destacado de Málaga

El campamento de verano más destacado de Málaga

Victor Barco - 31 de mayo de 2024

EL MEJOR CAMPAMENTO DE VERANO DE MÁLAGA

De entre todos los campamentos de verano, solo unos pocos son temáticos y exclusivos.

Y de entre estos, que los niños y niñas puedan crear una banda y grabar un videoclip en un mes entero de actividades de lo más increíbles, solo hay uno y el cual se descubrirá a continuación.

Málaga está a punto de convertirse en el epicentro de los campamentos temáticos con el primer campamento de rock de la provincia. Y aquellos niños de entre 3 y 18 años, tendrán la oportunidad de crear unos recuerdos inolvidables para el resto de su vida.

Si alguna vez han soñado con ser una estrella del rock, ¡esta es su oportunidad de brillar!

Organizado por la prestigiosa Escuela de música Rock Factory, este campamento es mucho más que un simple lugar para aprender música. Estamos hablando de cuatro semanas de pura diversión, aprendizaje y rock and roll.

Todo ello en las impresionantes instalaciones del Colegio Internacional Torrequebrada.

¡ELEGIR INSTRUMENTO Y UNIRSE A LA DIVERSIÓN!

Aprender a grabar sus propios videoclips, producir y grabar música, y ensayar con su propia banda. El campamento tendrá, junto con las clases de guitarra, piano, bajo eléctrico, canto y batería, juegos y actividades deportivas, dinámicas de grupo como gincanas entre otras sorpresas. Pero eso no es todo.

¡Hay que imaginarse cuan emocionante será tocar en directo con los amigos!

UN CAMPAMENTO PARA TODAS LAS EDADES

Desde Rock Factory comentan que el campamento está organizado en tres grupos para que todos tengan la mejor experiencia, siendo los grupos muy reducidos así manteniendo la calidad educativa a la que acostumbran en su escuela:

Minimúsicos: De 3 a 7 años. ¡Para que los más pequeños tengan su lugar en el escenario!

Junior: De 8 a 14 años. Perfecto para los que ya tienen algo de experiencia o simplemente quieren empezar a rockanrollear.

Senior: De 14 a 18 años. Para los más mayores y aquellos que sueñan con ser la próxima gran estrella del rock.

HAY QUE APRESURARSE, LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

El plazo de inscripción termina el 18 de junio, así que es importante en reservar una plaza lo antes posible. El campamento comienza el 24 de junio y tendrá una duración de cuatro semanas que los más jóvenes recordarán para siempre.

¡La inscripción está en este enlace para vivir esta increíble aventura musical y hacer de este verano el mejor de sus vidas!

¡En Rock Factory Camp están esperando con un aprendizaje rápido y mucha diversión!