18 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Talleres Yuncos; Talleres concertados Mutua con servicio personalizado

Talleres Yuncos; Talleres concertados Mutua con servicio personalizado

Victor Barco - 31 de mayo de 2024

Al solicitar un servicio mecánico es fundamental certificar el profesionalismo y el equipamiento tecnológico de la empresa que estará a cargo de reparar o hacer mantenimiento al vehículo.

Con base en estos criterios, una de las opciones más recomendables de talleres Yuncos es Anesauto. Esta compañía cuenta con una trayectoria de más de 18 años y ha conseguido una posición sólida, gracias a que sus socios se han enfocado en invertir en infraestructuras y maquinaria con la tecnología más avanzada.

Asimismo, una de las ventajas de dicha empresa es que es la alternativa perfecta para quienes buscan talleres concertados Mutua Madrileña en Illescas, ya que ofrece servicios integrales, tanto para quienes han sufrido algún accidente o tienen un coche que presenta alguna avería, como para quienes saben que es momento de hacer un mantenimiento de rutina.

Reparaciones básicas o complejas

Anesauto indica que el equipo de su taller en Illescas está conformado por varios profesionales que están especializados en distintas ramas y servicios, desde los más básicos hasta los más complejos y exigentes. Esto incluye carga y reparación de aire acondicionado, caja de dirección, caja de cambios, frenos, así como revisión pre-ITV.

Asimismo, el taller mecánico cuenta con expertos en reparación de chapa y pintura, independiente de la marca y modelo del vehículo. Además, ofrece servicios relacionados con la instalación de equipos de GPS.

Por lo tanto, se trata de un taller confiable para todo tipo de trabajos, ya que se compromete a entregar el coche en perfectas condiciones en el plazo más corto posible.

Vehículo de sustitución

Cabe destacar que Anesauto ha diseñado una serie de servicios para que todo el proceso de reparación o mantenimiento sea lo menos estresante posible para el cliente. En ese sentido, uno de los beneficios que ofrece el taller es la recogida y entrega del vehículo a domicilio, siempre y cuando el propietario sea titular de la tarjeta Soy o tenga el seguro a todo riesgo plus.

Otra de las ventajas de la empresa es que ofrece un servicio de sustitución de coche para que el cliente no tenga que permanecer sin vehículo durante el tiempo de reparación.

Al respecto, es importante precisar que el vehículo de sustitución será un turismo compacto de cinco plazas, con kilometraje ilimitado para que el cliente pueda movilizarse con total tranquilidad, en solitario o en familia. En caso de que el trabajo mecánico consista en reparar alguna avería, el coche permanecerá en manos del cliente durante tres días, mientras que si se requieren trabajos de chapa y pintura, el plazo se extiende a 10 días.

Finalmente, Anesauto ofrece asistencia y asesoría gratuita y sin compromiso. Para ello, solo es necesario contactar a la empresa mediante un formulario que se encuentra disponible en su sitio web.