25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Valentín Motors cuenta con especialistas en restauraciones de coches Porsche

Valentín Motors cuenta con especialistas en restauraciones de coches Porsche

Victor Barco - 31 de mayo de 2024

La restauración de coches de alta gama representa un desafío enorme para mecánicos y expertos, puesto que dependen de recambios y métodos de trabajo que no se conocen de forma masiva.

Generalmente, el personal que se encarga de la restauración de estos vehículos cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en coches de alta gama y clásicos, lo cual les permite abordar y afrontar el reto de las restauraciones.

Este es el caso de Valentín Motors un taller especialista en restauraciones Porsche, el cual lleva 40 años interviniendo vehículos de esta marca, teniendo en cuenta su funcionamiento mecánico y su potencial estético.

Excelencia y dedicación en la restauración de coches

Si bien sus mecánicos están capacitados para trabajar con cualquier modelo de esta marca, el objetivo del taller es preservar los Porsche históricos refrigerados por aire anteriores a 1998. Estos modelos han sido considerados un clásico dentro de la industria automovilística y un hito de Porsche.

Con este fin, Valentín Motors cuenta con dos sedes completamente equipadas para la restauración de vehículos, una enclavada en Madrid y la otra alojada en pleno corazón de Barcelona. Además, su trabajo combina la dedicación, la pasión y la excelencia, con el objetivo de liderar restauraciones Porsche altamente complejas y retornar los coches a su estado original, sobre todo si forman parte de la era icónica de los Porsche 911.

Asimismo, este taller cuenta con servicios integrales que incluyen reparaciones de taller, carrocería, clásicos, restauración, detailing y preparaciones sport. Por otro lado, Valentín Motors también ofrece servicios de atención para propietarios de coches de la gama Porsche Youngtimer, incluyendo los modelos 991 y 992; así como la gama roadster.

Trabajo con un amplio respaldo de los conductores

Muchos de sus clientes respaldan el trabajo de los técnicos, operarios, ingenieros y personal administrativo de Valentín Motors, destacando su eficacia y eficiencia al momento de reparar o restaurar sus vehículos.

Además, sus más de 4 décadas de experiencia, le han proporcionado a este taller todas las herramientas necesarias para liderar el mercado de las reparaciones Porsche a nivel nacional. Por esta razón, se ha convertido en una compañía insignia en el sector.

Para los mecánicos de Valentín Motors, un coche es mucho más que un modo de movilidad al que toca mantener en buenas condiciones. De hecho, un Porsche, ya sea clásico o nuevo, se caracteriza por su potencia y sofisticación. Por esta razón, cada miembro del equipo de Valentín Motors asume su trabajo como un proyecto de restauración o conservación al que deben dedicar tiempo, esfuerzo y una alta dosis de excelencia.

Con estos servicios, Valentín Motors espera estimular el uso de coches clásicos, presentando a sus clientes alternativas de preservación con las que puedan llevar su pasión por los vehículos al siguiente nivel.