25 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El revolucionario concepto de la estética, de la mano de Kenya Mafra

El revolucionario concepto de la estética, de la mano de Kenya Mafra

Victor Barco - 3 de junio de 2024

En los últimos años, el cuidado de la piel se ha convertido en uno de los sectores que más ha crecido a nivel mundial, teniendo en cuenta que las personas desean verse cada vez mejor frente al espejo. Los tratamientos de medicina estética personalizada son la novedad del momento, ya que proporcionan una amplia variedad de beneficios para el organismo. No se trata solo de una cuestión estética, sino también de una lógica de negocio con ventajas para la salud del cuerpo humano.

Desde el centro sanitario Medical Center Tuset 34 ofrecen un servicio de estética personalizada con tecnología de vanguardia y un gran equipo de profesionales altamente capacitados.

La estética personalizada como herramienta para romper con los esquemas tradicionales

La estética personalizada es un concepto que ha llegado para romper con los esquemas tradicionales, donde la ausencia de la tecnología y la demora en la efectividad de lo que el cliente busca, se presentaban como dos factores preocupantes para los líderes de este sector. Y es que la estética personalizada destaca por ofrecer tratamientos que están a la vanguardia en materia tecnológica, además de brindar soluciones rápidas y eficientes ante la demanda de los clientes que quieren verse mejor frente al espejo sin esperar demasiado. A su vez, este encuadre de personalización en el plano estético proporciona una mayor confianza entre el cliente y la empresa que se ocupa de brindar el servicio, ya que el trato es cordial, cercano y mucho más humano.

La acción interdisciplinaria e integral que también caracteriza a la estética personalizada solo alcanza el éxito si se realiza con un equipo de especialistas de trayectoria en el ámbito de la estética. Por esta razón, Medical Center Tuset 34 ha puesto en marcha un nuevo servicio de la mano de Kenya Mafra, que cuenta con una larga experiencia en el sector de la medicina estética y con un amplio conocimiento de la aparatología más puntera.

El revolucionario concepto de estética personalizada

Kenya Mafra es la responsable de la parte más estética de Medical Center Tuset 34, ofreciendo una amplia gama de servicios que se adaptan a las preocupaciones de cada paciente; y es que la valoración de las necesidades del cliente es un punto clave en la estética personalizada. Algunos de los tratamientos con más éxito son los tratamientos con tecnologia Hifu®, Radiofrecuencia microfocada con agujas de oro y Muscle UP®. En resumen, toda una serie de servicios donde se une la estética con la ciencia para conseguir los mejores resultados para cada paciente en el menor tiempo posible, pero siempre buscando técnicas no invasivas y duraderas en el tiempo.

Gracias a Kenya Mafra conseguir lo mejor de uno mismo en cuanto a estética se refiere es posible y además, en las mejores instalaciones de Barcelona en Medical Center Tuset 34.